fbpx
Now Reading
“Planeta de los simios” ya tiene críticas. Aquí hablamos de ellas

Planeta de los simios ya tiene criticas

Hollywood constantemente está creando nuevas películas pues es a lo que se dedican. Muchas veces optan por expandir franquicias ya establecidas pues saben que a la larga es un negocio rentable. Esto tiene un efecto negativo pues “se gastan” el material y los fans terminan por aburrirse de ver siempre lo mismo, pero mientras eso pasa, es una gran fuente de ingresos. Ahora hablaremos de una película que entra en está categoría pues “El Planeta de los Simios un Nuevo Reino” ya tiene sus primeras críticas.

Aunque aún no se estrena oficialmente, algunos críticos de películas ya pudieron ver la cinta, ya sea en algún evento de cine o función especial. La película está muy cerca pues se estrena el 24 de Mayo 2024.

Planeta de los simios ya tiene criticas

“Planeta de los simios” ya tiene sus primeras críticas.

Para empezar, diremos que tuvo bastante éxito pues contó con un 93% de aprobación por parte de críticos expertos en cine. Los comentarios mencionan que a pesar de ser la nueva integración de una saga que existe desde 1968, sigue sintiéndose como algo “fresco”. Muchos de los que la vieron establecen que, aunque a grandes rasgos la historia sigue siendo la misma “El dominio de los Monos”, este nuevo filme no se siente “reciclado” o “gastado”.

De igual forma hacen énfasis en la gran construcción de mundos y profundidad de los personajes, otro punto a destacar son los efectos visuales. Igual dicen que realmente se siente una continuidad orgánica y que se nos muestra que todo lo ocurrido hasta ahora realmente tuvo consecuencias.

See Also
Residente es considerado mejor rapero

Está nueva entre se ubica cronológicamente unos 300 años después de “El Planeta de los Simios: La Guerra”. La historia sigue a un nuevo mono el cual es un joven llamado “Noa” el cual quiere saber qué fue lo que realmente ocurrió en el pasado y quiere saber los secretos que nunca se cuentan. En su viaje se encontrará con algunos de los pocos humanos restantes, lo cual despertará aún más su curiosidad sobre la historia detrás de todo.