fbpx
Estas leyendo
Nueva película del planeta de los simios muestra su primer vistazo

Nueva película del planeta de los simios muestra su primer vistazo

Nueva película del planeta de los simios

Hollywood está viniendo con todo lo que tenía guardado pues no han parado de sacar “primeros vistazos” de grandes proyectos muy esperados. Por dar solo unos ejemplos hace unas semanas sacaron el primer vistazo de una nueva entrega de Godzilla. Hace poco mostraron la primera imagen oficial de Blanca Nieves. Ahora siguen con las sorpresas pues han mostrado el primer vistazo a la nueva película del planeta de los simios. Éste filme se estrenará el día 24 de Mayo 2024.

Está nueva entrega será la primera de está franquicia en ser lanzada desde que Disney compró a Fox. En otras palabras podemos decir que éste proyecto es el primero de la saga que está en manos de “La casa del ratón”.

Nueva película del planeta de los simios.

El nuevo proyecto se llama “El Reino del Planeta de los Simios” y es la cuarta entrega de la saga actual. Recordemos que se puede considerar hay dos sagas principales, las clásicas de 1968 y las modernas de 2011.

Se sabe poco de la historia pero se confirmó que tiene lugar en misma línea temporal que El Planeta de los Simios: La guerra” la cual fue la última en salir en cines. También se dio a conocer que será muchos años en el futuro desde la última entrega ya que han pasado numerosas generaciones y ahora los simios son la especie dominante del planeta. Esto no quiere decir que los humanos estén extintos, pero se encuentran cerca de ese destino pues ahora somos nosotros los que debemos ocultarnos y vivir en las sombras. Hay quienes dicen que será tantos años en el futuro que incluso es mejor considerarlo un reinicio al universo y tomarlo la película como algo totalmente nuevo, en vez de pensar que es una continuación directa.

Nueva película del planeta de los simios

Te puede interesar
Cola Wars la nueva película

En éste nuevo futuro hay un rey tirano que quiere imponer su dominio sobre todos los monos pero un joven se niega, y emprende un viaje para conocer el pasado. Éste joven será nuestro protagonista y sus decisiones marcaran el destino de ambas especies.

Aquí te dejamos el teaser oficial de la película y se ve espectacular:


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio