fbpx
Estas leyendo
Omar Chaparro confesó que pensó en quitarse la vida por esta razón

Omar Chaparro confesó que pensó en quitarse la vida por esta razón

Omar Chaparro confesó que pensó en quitarse la vida por esta razón

El conductor de ¿Quién Es La Máscara? Omar Chaparro confesó que pensó en quitarse la vida en una entrevista.

En un capítulo diferente de Algo Personal con Jorge Ramos, ya que por primera vez contó con público presente, el periodista mantuvo una plática exclusiva con Omar Chaparro.

En una reciente entrevista Omar Chaparro confesó que llegó a pensar en quitarse la vida.
En una reciente entrevista Omar Chaparro confesó que llegó a pensar en quitarse la vida.

Omar Chaparro confesó que pensó en quitarse la vida y esta fue la causa

En dicha entrevista que ya está disponible en la plataforma de VIX el actor, conductor y cantante se atrevió a hablar de sus tristezas, alegrías, su faceta musical y hasta su fanatismo por Michael Jackson.

Dicha entrevista tuvo como sede Miami en el que su personaje de la licenciada Pamela fue con el que abrió el programa.

Esto provocó risas de los invitados y del propio Jorge Ramos quien como pocas veces, rompió el hielo con su invitado y se prestó a bromear con él.

Chaparro se atrevió a contar sobre pasajes complicados de su carrera, sobre todo después de gozar de mucho éxito como actor y locutor, estar en la cima, y después no gozar del reconocimiento anhelado.

Especialmente recordó cuando fue invitado especial por Televisa deportes en la Copa Mundial de Fútbol en Alemania 2006 junto a Eugenio Derbez.

Omar Chaparro había ganado un reality show, tenido un programa de televisión y de repente dejó de tenerlo. Fue en ese momento que recibió la invitación para ir al evento futbolístico.

“Estaba triste porque pensé que se había acabado mi carrera. Fui a Alemania y efectivamente vino ‘vamos a la comedia de Eugenio Derbez’ y me convertí en el patiño, pero ya ni siquiera me anunciaban como el patiño”. Expresó.

En ese entonces Omar cayó en uno de los episodios con más tristeza al grado de pensar en la posibilidad de acabar con su existencia.

Te puede interesar
El tráiler de GTA 6

“He tenido dos momentos donde no he hecho intento de suicidio, pero que sí he pensado. En esa ocasión me le quedé viendo a un cortinero de una habitación en Alemania y dije: aguanta la cuerda’, pero afortunadamente siempre he tratado de escuchar a la voz interior, a la intuición” comentó Chaparro.

Así ha sido la carrera de Omar

Además de conductor, actor de televisión y cine, Omar Chaparro ha destacado en los últimos años por su incursión en el canto.

Lleva más de cuatro discos y 80 canciones grabadas y para él lo más importante es hacer lo que cada quien desee y ser honesto consigo mismo, además de no dañar a nadie.

“El secreto de la vida es hacer realmente lo que tu alma anhela. Mi alma quiere cantar y quiere actuar y divertirse” finalizó.

Recientemente salió a la luz de como era la casa donde vivía Omar Chaparro la cual era una gran mansión pero por problemas económicos en plena pandemia la tuvo que vender.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio