fbpx
Now Reading
Omar Chaparro se declara GRINGO y así reaccionó la gente

Omar Chaparro se declara GRINGO y así reaccionó la gente

Omar Chaparro se declara GRINGO

Cuando te vuelves alguien famoso o que se dedica a ser figura pública, inevitablemente todo lo que digas o hagas será observado. En realidad, es parte del trabajo de ser una figura conocida. Un ejemplo reciente es que se hizo viral el comentario de Galilea Montijo de querer ser madre de nuevo, pero a sus 50 años. Ahora el tema de conversación se centra en el famoso actor y conductor Omar Chaparro pues oficialmente se declara como “Gringo”. Por un lado, hubo personas que lo atacaron por su malinchismo y falta de patriotismo, y por otro hubo quien lo felicito pues investigaron un poco más y vieron de que trataba.

Omar Chaparro se declara GRINGO

Omar Chaparro se declara Gringo.

Como muchas cosas en internet el suceso se está sacando de contexto y hay quien en base a eso agrede al actor. Realmente lo que pasó es que después de mucho tiempo y esfuerzo logró conseguir la doble nacionalidad. El mismo hizo el anuncio en redes donde sale posando con el documento oficial que ahora es oficialmente un ciudadano estadounidense. Él lleva mucho tiempo viviendo allá con su familia y cunado venía a nuestra nación era solo por asuntos laborales.

Omar Chaparro se declara GRINGO

El actor declara que ama a México con todo su corazón pero que ahora también puede decir con orgullo y sin miedo que es un ciudadano norteamericano.

See Also
Hija de famosa actriz de Hollywood descubre a su madre teniendo relaciones

“¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, estas fueron las palabras exactas de Chaparro.

Está noticia fue bien recibida por gran parte de sus seguidores quienes le desearon lo mejor y felicitaron por esté nuevo capítulo de su vida. Otros no estuvieron de acuerdo, pero sabemos que en internet siempre estarán estos dos lados de la misma moneda. Sumado a esto tenemos que él combino las frases más icónicas de cada país al decir “Viva México y God Bless America”, cosa que tampoco agrado mucho a sus fans. Termina diciendo en tono de broma que ahora podrá disfrutar las “cheese burgers” sin culpa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top