fbpx
Now Reading
Niurka y su hijo Emilio Osorio ya se reconciliaron, tras llamarlo hipócrita y doble cara.

Niurka y su hijo Emilio Osorio ya se reconciliaron, tras llamarlo hipócrita y doble cara.

Niurka y su hijo Emilio Osorio ya se reconciliaron, tras llamarlo hipócrita y doble cara.

Niurka y su hijo Emilio Osorio ya se reconciliaron. Niurka compartió una fotografía en la que demostró que ya se reconcilió con Emilio Osorio, su hijo menor, a quien tenía bloqueado luego de que asegurara que le había faltado al respeto, igualándose con ella, sin embargo,

en una entrevista confió que hace cinco años dejó de solventar los gastos de sus tres hijos, cuando todos alcanzaron la edad y capacidad de mantenerse por sí solos, pues ahora, la vedette quiere ponerse como su mayor prioridad.

“A partir de ahora ya tengo 55 años y voy a disfrutar la vida partiendo de mí porque ya terminé de criar hijos”, dijo Niurka a Matilde Obregón en entrevista para el canal de YouTube de la periodista.

El video fue subido hace sólo unas horas, probablemente la actriz concedió esta entrevista días antes de la reconciliación con Emilio, la que tuvo lugar anoche, cuando el cantante visitó a su madre en Mérida, ciudad en la que reside desde hace cinco años.

A pesar de que Niurka mostró gran tristeza e indignación frente a las diferencias que la hicieron distanciarse de su hijo, el reencuentro entre ellos sucedió antes de lo que cualquiera se hubiera imaginado,

pues anoche la actriz compartió historias de Instagram y una fotografía acompañada de Emilio, a quien besó, abrazó y hasta llamó “bebé”. Además, la famosa escribió un mensaje directo para el cantante de 20 años, donde le agradecía su visita y donde le hacía saber que ya lo había desbloqueado.

Tras llamarlo hipócrita y doble cara, Niurka hace las paces con su hijo Emilio

Niurka se vio envuelta en polémica tras mandarle un mensaje a Emilio y llamarlo “mustio e hipócrita”, la famosa aseguró que ya lo había bloqueado de todas las redes sociales debido a que le falta al respecto y la trataba como un amigo y no como su madre.

Recientemente, la famosa subió una foto con su hijo con un mensaje:

“Te amo; DESBLOQUEADO”.

Y aunque ya se produjo la tan esperada reconciliación, eso no cambia la perspectiva de Niurka, sobre dejar que sus hijos vuelven con sus propias alas,

pues como contó a Matilde fue desde hace cinco años que tomó la decisión de dejar de mantener ya no sólo a sus hijos, sino a todos sus familiares, como lo había hecho desde que comenzó a trabajar, pues hace unos años sus hermanos seguían viviendo con ella.

“A los 50 años yo dije: ´-Dejo de criar, apoyar, mantener y soltar varo pa´ más nadie´, ya todo mundo está grande, autosuficiente, me he pasado la vida entera manteniendo a toda mi familia, ya se acabó la mantenedora de gente; soltando dinero toda mi vida para mi familia”, destacó.

Niurka y su hijo Emilio Osorio ya se reconciliaron

Aunque la famosa no pudo evitar romper en llanto cuando reconoció lo difícil que fue para ella comprender que sus hijos emprenderían una vida independiente en la que ella ya no sería parte protagónica,

pues considera que nació “más madre que mujer”, pues no sólo con sus hijos, sin o que la gente cercana saca su lado más maternal, dando cariño o regañándolos.

See Also
La película de"Detective Pikachu 2"

“Los cambios… cuando mis hijos necesitaron alzar el vuelo, quedarme sin ese recurso de una madre, decirme: ´-Y ahora, ¿a quién cuido, a quién protejo, por quién lucho? Y ahí descubrí que estaba yo,

ya ellos necesitan volar, equivocarse, c*garl*, componerla, ese fue uno de los golpes raros, inesperados, que no son bonitos, pero duele mucho cuando es tu prioridad”, destacó.

En la actualidad, la actriz de origen cubano vive en Mérida, sola con sus ocho perros.

Niurka Marcos está distanciada de Emilio Osorio ya que considera que se le subió la fama

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top