fbpx
Estas leyendo
Niña se disfraza de la monja de la feria y cautiva a las redes -Video

Niña se disfraza de la monja de la feria y cautiva a las redes -Video

Niña se disfraza de la monja de la feria

Las redes sociales nos han regalado incontables momentos con los que nos hemos divertido y otros que son tiernos y se roban nuestros corazones. Un ejemplo es el video del gato que finge ser un peluche para no jugar con un bebé. Ahora se está haciendo viral un video que es tanto divertido como tierno y se trata de una niña pequeña que se disfraza de la famosa monja de la feria. Con la aproximación de Halloween es normal ver que las redes empiezan a adoptar las vibras de la festividad, por lo que es más común ver disfraces y gente disfruntado.

niña disfrazada de la monja de la feria

Niña se disfraza de la monja de la feria de Durango.

La niña se disfrazó de un fenómeno que se volvió muy viral desde hace poco tiempo. Hablamos de ” La Monja de Durango“, esto es un show que se brinda en diferentes ferias del país pero como su nombre lo indica surge en el Norte. Aquí una persona se disfraza de “La monja“, un personaje de terror de la película con el mismo nombre. Una vez caracterizada se sube al centro de un juego giratorio y baila en medio de todos mientras la maquina está en marcha.

Parece ser que una niña quedó cautivado con éste suceso y decidio disfrazarse de esto para Halloween. El momento fue subido a Tiktok y el video ya cuenta con casi 2 millones de me gustas y 12 millones de reproducciones, es impresionante considerando que se subió hace un par de horas. La persona que subió el video deja un breve mensaje donde le dice a los padres que en Halloween los niños no desean asustar, invocar demonios ni nada de eso, que ellos solo desean disfrazarse y divertirse. Termina diciendo que no hay nada de malo en una fiesta de disfraces.

Te puede interesar
Maribel Guardia cierra el 2023, demostrando porque es la abuela más sexy
@kaly_esquivias El bailecito del final jajaja🤣. Mi bebe se queria disfrazar de la monja de la feria y que le hago su disfraz🤭😎#lamonja #lamonjadelaferia #halloween #2023 #viralvideo ♬ sonido original – Espectaculares_Garcia

Aquí te dejamos un breve video de “La Monja de Durango” en caso de que nunca la hayas visto en acción.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio