fbpx
Estas leyendo
Nicola Porcella estará en Reallity Show de Wendy Guevara y así reaccionó la “perdida´´

Nicola Porcella estará en Reallity Show de Wendy Guevara y así reaccionó la “perdida´´

Nicola Porcella estará en Reallityn Show de Wendy Guevara y así reaccionó la ``perdida´´

Nicola Porcella estará en Reallity Show de Wendy Guevara y la gran ganadora de La Casa De Los Famosos México se emociono al respecto.

Wendy Guevara sigue con las grabaciones de su Reallity en las que ya han participado algunas de sus amigas y se espera la participación de los integrantes del Team Infierno.

Nicola Porcella
Nicola Porcella tendrá apariciones en el Reallity de Wendy Guevara.

Nicola Porcella estará en Reallity Show de Wendy Guevara ¿Donde se transmitirá?

Los encargados del Reallity son los productores de VIX, quienes le dieron la noticia de que tendrá algunas escenas junto a Nicola Porcella en Six Flags, y al escuchar esto, ella se emocionó bastante.

Al enterarse que trabajará junto a su “amor platónico´´ de la Casa más famosa de México, cuestionó si era verdad que iba a ir el actor peruano con ella a las grabaciones del parque de diversiones.

¿De que trata el programa?

El Reallity Wendy: Perdida, pero famosa, es un programa que buscará mostrar las experiencias que la influencer leonesa tiene día con día.

Con este programa se dará a conocer cómo la influencer, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero en obtener la victoria de una competencia televisiva, afronta su nueva realidad como millonaria y famosa.

Dentro de este proyecto compartirá anécdotas y su relación con sus amigas, su familia y hasta con los integrantes del llamado “Team Infierno”.

Guevara recorrerá algunas ciudades de México cumpliendo con su agenda de trabajo mientras es filmada para el Reallity.

Te puede interesar
El tráiler de Megamente 2

Al salir Wendy Guevara confesó que se sintió muy abrumada ya que no sabía lo que estaba pasando afuera después del encierro que duró casi dos meses.

 

La influencer aseguró que inmediatamente después de salir, estuvo algunas horas platicando con los psicólogos que brinda el Reallity show después de finalizar su trasmisión.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio