fbpx
Estas leyendo
Mr. Beast enfrenta una demanda millonaria y está es la razón

Mr. Beast enfrenta una demanda millonaria y está es la razón

Mr. Beast enfrenta una demanda

EL famoso youtuber Mr. Beast podrá realizar todos los eventos benéficos que el desee como llevar electricidad a una isla remota. Pero su fama no lo hace inmune a la ley y afrontar las consecuencias de sus actos. Este 8 de Agosto 2023 se dio a conocer que Mr. Beast enfrenta una fuerte demandad por varios millones de dólares. 

Mr. Beast enfrenta una demanda

La empresa que se encuentra detrás de la demanda es ‘Virtual Dining Concepts’ misma que maneja la marca ‘Mr.Beast Burger’. Esta empresa demanda a Jimmy Donaldson (Mr. Beast) por 100 millones de dólares.

Ésta empresa se encarga de manejar restaurante virtuales como el de Mr. Beast. Reciben pedidos mediante aplicaciones y los mandan a cocinas asociadas, donde posteriormente servicios como Uber Eats recogen el pedido y lo entregan.

Mr. Beast enfrenta una demanda multimillonaria.

Todo inicio por que primero Jimmy Donaldson demandó a este empresa por dañar su marca. Ya que en palabras de este empresario la empresa ‘Virtual Dining Concepts’ preparaba comida asquerosa o en pésimo estado y esta llevaba el nombre e imagen de la marca registrada ‘Mr. Beast’. Igual declaró que esta empresa de alimentos solo quiso usar su gran fama para crecer, pero dejaron a un lado la calidad alimenticia, obteniendo demasiadas criticas con menos de 2 estrellas en internet. Mr. Beast mostró un documento con 85 paginas llenas de puras criticas negativas sobre su marca de hamburguesas. 

Mr. Beast enfrenta una demanda
Mr. Beast enfrenta una fuerte demanda.

‘Virtual Dining Concepts’ respondió a estas acusaciones con una contra demanda. Acusan al influencer de no cumplir con su parte del contrato ya que no brindo la publicidad y promoción que prometió, también lo acusan de acoso fiscal y de sabotear la marca intencionalmente. Esta empresa de alimentos mostró una gran cantidad de tweets hechos por el influencer donde habla mal de ellos y les crea mala fama, muchos de estos post fueron borrados, en los cuales hacia comentarios despectivos o humillantes para los restaurantes virtuales y la empresa que los manejaba, refiriéndose a ‘Virtual Dining Concepts’.

Te puede interesar
Daniel Bisogno regresa a la televisión

De momento no hay más información sobre como se está desenvolviendo este pleito legal entre ambas marcas.

Mr. Beast enfrenta una demanda


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio