fbpx
Now Reading
Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Miss Universo 2024 ya tiene sede, y será en un estado de la República Mexicana, donde se de este importante concurso de belleza.

Esta prestigiosa competencia internacional de belleza, se llevará a cabo en el mes de septiembre de este año.

El hotel Nizuc Resort & Spa de Cancún, será sede del Miss Universo 2024.
El hotel Nizuc Resort & Spa de Cancún, será sede del Miss Universo 2024.

Miss Universo 2024 ya tiene sede, ¿Dónde es?

La edición 2024 del concurso internacional de belleza Miss Universo será, en el paradisiaco estado de Cancún.

Esta competencia fijada para el mes de septiembre, se realizará en uno de los resorts y playas exclusivas del caribe mexicano.

Esta noticia ha impactado a los habitantes de Cancún ya que se espera que dicho certamen mejore.

¿Cómo se dio a conocer esta noticia?

A través de un video en sus cuentas de redes sociales, el comité organizador del concurso de belleza más popular del mundo, reveló que la sede nacional de certamen Miss Universe México 2024 será Cancún, Quintana Roo; específicamente el hotel Nizuc Resort & Spa.

Hay un mexicano en  el Miss Universo

En enero pasado, la organización mundial de Miss Universe reveló que Grupo Legacy Holding, propiedad de Ricardo Rocha Cantú, compró la mitad del certamen, cuya dueña es la tailandesa Anne Jakrajutatip.

¿Quién es Ricardo Rocha Cantú?

Ricardo Rocha Cantú, nació en Monterrey, Nuevo León, es conocido por ser el expropietario de Casino Royale, por ello es que en su momento se le conoció como el Rey del Juego.

En los últimos meses estuvo envuelto en controversia porque adquirió Miss Universo México y, al poco tiempo, se dio la salida de Lupita Jones.

En ese contexto la ex reina de belleza arremetió en contra de Rocha Cantú por supuestamente provocar su salida del certamen y dio a entender que el concurso no podrá seguir un buen rumbo en manos del regiomontano.

Ricardo fue quien dio a conocer que Cynthia de la Vega es la nueva directora de Miss Universo México.

Desde hace más de un año, el empresario anunció que inició relaciones con Miss Universo. Inicialmente, según compartió, eran proyectos con la marca de Miss Universe en Latinoamérica.

Posteriormente, se dio la compra de la franquicia en México, quintándole el poder a Lupita Jones y cambiando todo el reglamento para los próximos concursos.

Asimismo, se dio a conocer que este año México será la sede del concurso. El responsable de este evento, que se llevará a cabo el 28 de septiembre, será Rocha Cantú.

See Also
Influencers lo hicieron de nuevo: Aparecen hablando bien del Partido Verde Ecologista

En agosto de 2023 nombraron al empresario el vicepresidente de Relaciones con Órganos Empresariales de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco).

También fue el cónsul honorario de Guatemala en México desde la inauguración, en enero de 2022.

De igual forma, es presidente de la asociación Niños Mujeres Ancianos Protegidos AC y representante del sector privado en la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM).

En su carrera como empresario, ha sido parte de congresos como el Foro Grow y también ha creado estrategias para que empresas extranjeras hagan inversiones en México.

En noviembre de 2023 recibió el Premio Nacional Pro Humanitas por parte del Senado de México por sus esfuerzos para la protección de los Derechos Humanos de las y los mexicanos, según dio a conocer él.

La edición del año pasado, el Miss Universo lo ganó una concursante originaria de Nicaragua, y fue la primera vez que esto sucedía.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top