fbpx
Estas leyendo
Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones como Miss Universo México

Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones como Miss Universo México

Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones como Miss Universo México

Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo México lo cual ha generado gran revuelo en redes sociales.

Luego de treinta años llevando la batuta de ese certamen, la ex reina de belleza fue sustituida por Cynthia de la Vega.

La guapa ex Aventurera Maribel Guardia está de acuerdo a que hay personas con nuevas ideas que se encarguen de los concursos de belleza.
La guapa ex Aventurera Maribel Guardia está de acuerdo a que hay personas con nuevas ideas que se encarguen de los concursos de belleza.

Maribel Guardia contenta por destitución de Lupita Jones y esta es la razón

Esta destitución se debió a la falta de evolución y adaptación a las nuevas normas internacionales del certamen.

La noticia provocó que la opinión pública se dividiera y algunas personalidades del espectáculo se han pronunciado sobre esto.

Una de las que opinó sobre este cambio fue la modelo, conductora y actriz Maribel Guardia quien dio su punto de vista sobre tal destitución.

Maribel Guardia elogió la labor de Lupita Jones, destacando su belleza, cultura e inteligencia pero dejó en claro por que este relevo esta bien.

Para la costarricense los tiempos cambian, y la llegada de nuevas ideas y enfoques en los concursos de belleza es válida y necesaria.

“Lupita hizo una gran labor, ha sido una gran reina, es una mujer preciosa, muy culta, muy inteligente, yo creo que ella hizo lo mejor que pudo, pero vienen tiempos nuevos, y hay otros pensamientos y son muy válidos también” expresó Maribel.

De igual forma la también cantante aprobó las nuevas propuestas que buscan ampliar la diversidad en los certámenes de belleza, incluyendo la participación de mujeres trans, embarazadas, madres, divorciadas o casadas, así como a aquellas de tallas grandes.

“Si son bellas, las que tengan belleza que se pare ahí, si no es un concurso de talento, ni de cultura, es de belleza´´ agregó la conductora.

Entonces, bueno, claro, agradeces cuando viene en el empaque y por dentro viene una persona culta, inteligente y con gran espíritu porque yo creo que es inspiracional” añadió la actriz.

Maribel Guardia respalda la evolución en los concursos de belleza y la inclusión de diversas representaciones de la belleza femenina.

Te puede interesar
Hija de Nataly Gutiérrez está en peligro por esta grave situación

Con esto la costarricense dejó en claro que está a favor de los cambios propuestos en Miss Universo México.

Maribel Guardia participó en un Miss Universo

Maribel Guardia es una de las actrices más conocidas de Costa Rica y supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones  “Como México no hay dos” en 1981 o “Aventurera” en el 2009.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando como Miss Costa Rica en 1978 cuando tenía tan solo 19 años.

En aquel año Maribel representó a su país en el concurso internacional Miss Universo , el cual se realizó en Acapulco.

Recientemente Maribel Guardia dio a conocer como se enteró de la desgarradora noticia de la muerte de su hijo Julián Figueroa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio