fbpx
Estas leyendo
Miles de personas bailaron Thriller en la calles de Nueva York

Miles de personas bailaron Thriller en la calles de Nueva York

Miles de personas bailan Thriller

Hace unos días se llevó acabo una de las fiestas más esperadas por miles de personas, nos referimos al Halloween. Este año pasó algo increíble en las calles de Nueva York pues miles de personas se reunieron y bailaron Thriller del famoso Michael JacksonCada uno de los participantes estaba caracterizado como un zombie y formaron un increíble show que se divulgo rápidamente por redes sociales.

No es la primera vez que miles de personas se ponen de acuerdo para hacer algo así, pues hace poco en Argentina más de 2000 personas se disfrazaron de Spiderman y rompieron un récord mundial.

personas disfrazadas bailan en Nueva York

Miles de personas bailan Thriller.

Éste espectacular evento ocurrió en el desfile anual de Halloween que se lleva acabo en Nueva York. Cada año miles de personas en los que hay lugareños y turistas, se disfrazan y salen a las calles para disfrutar al máximo está festividad. En éste evento es común presenciar un desfile donde todos los involucrados marchan por las calles. Cada año se supone hay una temática central, pero realmente puedes ir como desees. Está vez a temática era “Inside Out/ Upside Down”, pero hubo una gran sorpresa pues un gran contingente apareció vestido como zombies de los 80’s. 

Miles de personas bailan Thriller
Miles de personas bailan Thriller

Después empezó a sonar el icónico tema “Thriller” y todos empezaron a bailar muy bien coordinados. Pero como estaban en un desfile, no bailaron en un solo sitio, estás personas iban avanzado por las calles mientras bailaban. Sin duda parecía un verdadero desfile de muertos, digno de una película. Se cree que hubo aproximadamente 60,000 personas involucradas en éste baile masivo.

Según analistas y autoridades locales éste año hubo la impresionante cifra de 2 millones personas. Básicamente todo Manhattan fue tomado por amantes de Halloween.

Aquí te dejamos el video del impresionante momento del baile mientras se desfilaba;

Te puede interesar
Lupita Nyong'o presidirá el jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín 2024


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio