fbpx
Estas leyendo
“Mi Villano Favorito 4” lanzó su primer tráiler oficial. Velo aquí

“Mi Villano Favorito 4” lanzó su primer tráiler oficial. Velo aquí

Mi Villano Favorito 4

La industria del cine nos ha traído enormes proyectos últimamente y nos sigue consintiendo pues los anuncios no paran. Ahora por fin se dio a conocer información sobre una de las sagas animadas más queridas de los últimos tiempos. El tan esperado tráiler de “Mi Villano Favorito 4”, los fans de está divertida historia llevan esperando el momento por ya algún tiempo, pues la tercera película salió en 2017 y desde entonces solo había rumores de la cuarta.

No es lo único que tendremos de este universo, pues igual se habló de un corto animado llamado “Mooned“. Se mostrará que fue lo que pasó con “Vector” mientras estaba atrapado en la Luna.

"Mi Villano Favorito 4"

“Mi Villano Favorito 4”

El tráiler sorprendió a todos pues se suponía sería mostrado al mundo durante el famoso Super Bowl, el cual será el 11 de Febrero. Lo que pasó es que esté tráiler había sido filtrado en algunas páginas de internet y la empresa decidió adelantar el lanzamiento oficial. Esto con el propósito de no perder audiencia y mantener buenos números.

Como la mayoría de primeras imágenes no se dice mucha información, pero lo que si se cuenta es lo suficientemente importante como para enganchar a la audiencia. Lo que más llamó la atención es que ahora nuestro ex-villano tiene un bebé con su esposa “Linda”. Ahora se une “Gru Jr.” y parece que, aunque es un bebé tendrá mucho protagonismo y tiempo en pantalla.

Gru Jr. ist da! Erster Trailer zu"Ich - Einfach unverbesserlich 4 ...

Te puede interesar
Recomendaciones en Netflix 01 de Marzo

En cuanto a la trama lo que se sabe es que una famoso pareja de villanos han escapado de prisión y buscan vengarse de quien los capturó, o sea, “Gru y linda”. Ellos han hecho crecer su familia y ahora todos están en riesgo, es por eso que “La liga anti-villanos” los traslada a un lugar donde supuestamente estarán a salvo. La película llegará a cines el 3 de Julio 2024.

Aquí te dejamos el tráiler para que veas un poco de lo que nos espera y conozcas al nuevo bebé de la familia:


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio