fbpx
Now Reading
La cuarta entrega de “Avatar” ya se encuentra muy avanzada

La cuarta entrega de “Avatar” ya se encuentra muy avanzada

La cuarta entrega de Avatar

La industria del cine le encanta sacar nuevas películas de las sagas que ya existen pues es una buena forma de seguir generando ingresos. Ahora hablaremos de una saga muy querida por los fans que pasó mucho tiempo “durmiendo” y ahora viene con todo. Nos referimos a “Avatar” pues tenemos noticias sobre la cuarta entrega.

Está ocurriendo algo muy curioso que casi no se realiza, pero el director James Cameron quiere demostrar que ahora va con todo.

La cuarta entrega de"Avatar"

La cuarta entrega de “Avatar”

Durante la primera película y la segunda pasaron demasiados años, ahora los proyectos de la saga van a toda velocidad y hasta se están amontonando. Incluso hace poco salió un videojuego de la franquicia, pero van tan rápido que ya se está quedando en el olvido. Ahora la atención recae en algunos comentarios del director pues en Diciembre 2023 él dijo que ya se había completado la gran mayoría del rodaje de la cuarta entrega. Menciona que ya tenían más del 70% del filme grabado. Esto normalmente sería bueno pero lo que sorprende a los fans, es que ni siquiera se ha terminado de hacer la tercera película. 

Básicamente Cameron estuvo haciendo ambas películas al mismo tiempo y la cuarta devoró a la tercera. Incluso se nos dio un breve adelanto de la trama del cuarto filme.

La cuarta entrega de"Avatar"

See Also
El Joker 2 será un musical

Lo que se dijo es que habrá 2 saltos temporales muy grandes, el primero será entre la 2 y la 3, el siguiente saltó será entre la 3 y la 4. Para la cuarta, los hijos de Jake y Neytiri ya serán adultos y tendrán mucha más importancia en la historia. También se dijo que el villano seguirá siendo el militar Miles Quaritch, no se dio más información que eso para no hacer spoilers de la tercera entrega.

Otra cosa que llamó mucho la atención son las fechas de entrega, pues mientras la 3 se estrenará en algún punto del 2025. La cuarta no llegará a los cines hasta 2028/2029 aproximadamente o al menos ese es el plan. Los fans (y las empresas) no entienden por qué hacer una película con tanta anticipación si solo la tendrás guardada esperando a sacarla. Cameron lo único que comentó al respecto es que no importaba y que quería terminar las filmaciones del filme #4 durante Febrero o Marzo 2024.

La cuarta entrega de"Avatar"


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top