fbpx
Now Reading
La temporada 21 de “Greys Anatomy” fue confirmada oficialmente

La temporada 21 de “Greys Anatomy” fue confirmada oficialmente

La temporada 21 de Greys Anatomy

Hemos hablado varias veces de como el cine sabe que trayendo una historia del pasado puede obtener bastantes ingresos. Resulta que está industria no es la única que utiliza está técnica pues la televisión hace lo mismo, es por eso que algunas series tienen tantas temporadas. Ahora hablaremos del ejemplo más claro de esto pues se acaba de confirmar la temporada 21 de “Greys Anatomy”. Está serie que atrapó la atención y corazones de millones de personas estará de vuelta.

Puede que está serie te gusté o no, pero nadie puede negar que es un rotundo éxito además de tener cifras impresionantes. Para empezar, es el drama médico más largo que existe, luego es la serie de ABC” que más ha durado al aire, así como ser una de las series con mayor cantidad de audiencia en la historia.

La temporada 21 de Greys Anatomy

La temporada 21 de “Greys Anatomy”

Está noticia se hizo pública pues fue la propia creadora, Shonda Rimes, quien se lo comunicó a la revista “Variety”. Ella mencionó en una reciente entrevista que el guion ya estaba finalizado y estaba muy emocionada por empezar el rodaje. Menciona que igual está emocionada por ver cuál será la reacción por todo lo que viene. Termina diciendo que a pesar de su gran entusiasmo se siente un poco nerviosa de que no vaya a ser tan bien recibida pues el tiempo pasa y la serie está por cumplir 20 años, pues el primer episodio salió en 2005.

De momento no se sabe nada sobre la fecha de estreno, pero se cree que en los próximos días se revelará más información al respecto. Por otro lado, tampoco se ha dicho donde se podrá ver, lo más probable es que primero salga en televisión para Estados Unidos y meses después llegue a Star+, pues ahí se están subiendo todas las temporadas, actualmente van en la 19.

See Also
Se avistan supuestos Aliens en Miami

Algo que llamó la atención de los seguidores de la serie es que en ningún lado se habló de que está será la última temporada, por lo que subieron las esperanzas de que aún habrá más. Esto son solo especulaciones pues no hay nada confirmado, pero los fans tienen un “sexto sentido” referente a sus series favoritas pues suelen acertar en la mayoría de las predicciones que hacen.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top