fbpx
Now Reading
“La Pasión de Cristo Resurrección” una secuela del clásico filme

“La Pasión de Cristo Resurrección” una secuela del clásico filme

La Pasión de Cristo Resurrección

Como sabemos muchas veces la industria del cine toma un título que se estrenó hace años y deciden revivirlo mediante secuelas o trilogías. Pero algunas veces son los propios directores o actores que insisten en continuar el proyecto. Por dar un ejemplo tenemos el caso de Keanu Reeves quien insistió en “Constantine 2” y logró su objetivo pues el filme fue confirmado. Ahora hablaremos de un caso similar pues Mel Gibson por fin está trabajando en “La Pasión de Cristo Resurrección”.

La primera película se estrenó en 2004 y aunque en su momento fue fuertemente criticado, ahora es un clásico del cine, particularmente durante Semana Santa.

"La Pasión de Cristo Resurrección"

“La Pasión de Cristo Resurrección”

Resulta que esté director quería hacer la secuela de este clásico desde el 2016, pero por diferentes motivos no había podido empezar el proyecto. Ahora 20 años después de la primera película, por fin se puso a trabajar en la segunda y aunque hay mucho misterio, sí se revelaron algunos datos interesantes.

Para empezar, se dijo que la historia estará enfocada justamente en la resurrección de Cristo, tal como dice el nombre. Uno de los puntos centrales será la reunión de Jesús con sus discípulos y todo lo que sabemos que ocurre después. Gibson dijo que el guion ya está finalizado, pero tiene dos variables y debe escoger una para empezar a grabar. Uno de los guiones tiene un enfoque más tradicional, pero abarca menos historia. El otro es lo contrario pues Gibson lo describe como “psicodélico” pero abarca mucha más historia.

See Also
Filtran primeras imágenes de la bioserie de Chespirito en su inicio de grabaciones

En cuanto al elenco y fecha de estreno no se sabe absolutamente nada, pero diversas filtraciones y foros de internet creen que la película llegará en 2025. Nosotros realmente no creemos esto, pues aún no se empiezan las grabaciones y eso puede requerir bastante tiempo, incluso existe la posibilidad que ni siquiera se tenga elegido al elenco. Nuestra predicción es que llegará entre 2026 y 2027, pero una vez más, es solo una predicción.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top