Kalimba de nueva cuenta está en problemas legales: La Fiscalía lo busca
El ex integrante de OV7 Kalimba de nueva cuenta está en problemas legales, y la Fiscalía General de Justicia, está en su búsqueda.
Luego de catorce años, cuando Kalimba enfrentó un problema legal por acusaciones de abuso sexual, de nueva cuenta está metido en problemas.
Kalimba de nueva cuenta está en problemas legales y de esto se le acusa
El cantante mexicano Kalimba, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, y también por abuso sexual.
La presunta víctima se trata de una joven que habría trabajado con el ex integrante de OV7, razón por la que la Fiscalía está en su búsqueda. ´
Esta es la tercera ocasión que Kalimba se encuentra con acusaciones de este índole, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando al cantante para vincularlo a proceso.
¿Cómo se dio a conocer dicha información?
A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez, explicó que la Fiscalía para Delitos Sexuales concluye que la víctima presenta afectaciones como producto de las agresiones.
Sin embargo hasta la tarde del día de ayer, ni el intérprete de “Se te olvidó” , y tampoco su equipo de prensa, han respondido a los señalamientos.
Kalimba deberá comparecer ante un juez para esclarecer el hecho
En dicha audiencia, se le imputará a Kalimba, el delito La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.
Estas acusaciones en contra de Kalimba van en aumento, más con la cantante Melissa Galindo, hablando de su experiencia, en Instagram.
Galindo dio a conocer, que el ex integrante de OV7, la habría tocado en repetidas ocasiones, sin su consentimiento.
Según su relato, estos hecho ocurrieron, durante un concierto del propio Kalimba, en el estado de Monterrey, en el año 2020, donde ella era invitada.
¿Cómo se dio la agresión de Kalimba hacia Melissa Galindo?
En el mismo relato de Melissa, después del concierto, se dirigieron a un antro, en dicho lugar, ella tomo dos martinis.
Posteriormente Galindo y Kalimba tomaron un taxi para dirigirse al hotel, y fue en el trayecto, donde presuntamente, Kalimba se aprovechó, para realizar los tocamientos sin consentimiento.
Esta acusación, se suma a las ya existente, por lo que hacen mayor la presión para el cantante, generando un mayor escrutinio público sobre su comportamiento.
Estas dos acusaciones se suman a la primera en el año 2010, donde una joven de nombre Daiana, acusó al cantante, de haber abusado de ella.
Este hecho se suscitó después de un evento donde se presentó Kalimba, quien invitó a Daiana al hotel, con el pretexto de continuar la celebración.
Fue en esos instantes, donde Kalimba habría aprovechado que la joven pernoctó en su habitación, par supuestamente abusar de la joven.
A pesar de que fue encarcelado unos días, Kalimba salió en libertad, debido a falta de evidencias en su contra.