fbpx
Now Reading
¿Habrá una película de Zelda?

¿Habrá una película de Zelda?

¿Habrá una película de Zelda?

¿Habrá una película de Zelda?. “Super Mario Bros. La película” ha sido uno de las mejores películas animadas que han salido en los últimos años: Tuvo una enorme aceptación por parte de los fans y de la critica.

<yoastmark class=

Permitiendo una recaudación de $1 313 708 457 dólares. “Illumination Entertainment” con colaboración de Nintendo produjeron esta película animada.

Super Mario Bros. La Película
Poster de la película de Mario

Mario quien es uno de los personajes de videojuegos mas conocidos y queridos de todos los tiempos logro tener un inmenso éxito en su película. Se empezó a rumorear que Illumination y Nintendo empezarían a trabajar con mayor frecuencia juntos para seguir logrando películas de animación exitosas basándose en Nintendo. Jeff Sneider quien es un reportero muy adentrado en la industria del cine y ha trabajado también con la empresa de videojuegos. Aseguró en su podcast “The Hot Mic” Illumination estaría en negociaciones con Nintendo para adaptar otra de sus famosas sagas la cual sería “The Legend of Zelda”.

¿Habrá una película de Zelda?.

Estas negociaciones empezaron poco después del ultimo juego de Zelda “Tears of the Kingdom”. Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi quienes son grandes directivos de la compañía japonesa de videojuegos dijeron que ambos estarían encantados de que Zelda. Llegue a las pantallas grandes como un proyecto de animación. Pero que dependía fuertemente de los deseos de los fans ya que quieren conservar la esencia de la saga y no perjudicar el legado que han logrado establecer. De llegar a un acuerdo a la productora de películas le saldría demasiado caro la adquisición de derechos por lo que ellos también quieren saber la opinión de los fans para no arriesgar su inversión.

<yoastmark class=

See Also
Macaulay Culkin trabajando en un hotel

Zelda ya cuenta con una adaptación animada, se llevo a cabo una caricatura. Pero no tuvo el éxito deseado. Aun no hay nada confirmado pero todo parece ir bien en caminado para esta nueva película.

<yoastmark class=


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top