fbpx
Estas leyendo
Gloria Trevi demandó a Televisión Azteca debido a conspiraciones en contra

Gloria Trevi demandó a Televisión Azteca debido a conspiraciones en contra

Gloria Trevi demandó a Tv Azteca debido a conspiraciones en contra

Gloria Trevi demandó a Televisión Azteca debido a conspiraciones en contra por parte de la televisora y la conductora de Ventaneando Paty Chapoy.

Años atrás, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi emprendió una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy.

Gloria Trevi
Gloria Trevi no se detendrá en su demanda contra Tv Azteca.

Gloria Trevi demandó a Tv Azteca por esta razón

Según palabras de la interprete de zapatos viejos, TV Azteca y Pati Chapoy orquestaron el escándalo del “Clan Trevi-Andrade”.

Recapitulando uno de los mayores escándalos en la historia del espectáculo mexicano en la década de los 90’s, la intérprete, junto a Sergio Andrade, María Raquenel Portillo (“Mary Boquitas”) y Marlene Calderón, fueron acusados de supuesto rapto, corrupción y abuso de menores.

Comunicado
Este es el comunicado que emitió Gloria Trevi respecto a su demanda contra Tv Azteca.

 

Tanto Trevi como Andrade, María y Marlene fueron detenidos por la Interpol el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil. La cantante estuvo casi cinco años en la cárcel; fue absuelta y exonerada.

Gloria Trevi, de 55 años de edad, dejó muy en claro que continuará con su demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy.

Cabe mencionar que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz dijo que la demanda que tiene entablada en Estados Unidos contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar.

Te puede interesar
Emma Stone confirma la secuela

 

Comunicado
El comunicado que emitió Gloria Trevi respecto a la supuesta demanda en su contra.

El comunicado que emitió Trevi fue después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Gloria Trevi, y de su esposo, el abogado Armando Gómez, por los presuntos delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Según la Fiscalía tanto Gloria como su esposo incurrieron en este delito en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos mexicanos, que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio