fbpx
Estas leyendo
Ex participante del Exatlón demanda a Tv Azteca y dio a conocer sus razones

Ex participante del Exatlón demanda a Tv Azteca y dio a conocer sus razones

Ex participante del Exatlón demanda a Tv Azteca y dio a conocer sus razones

Ex participante del Exatlón demanda a Tv Azteca y dio a conocer sus razones por la que llegó a esa decisión.

Un exparticipante de ‘Exatlón México’, reality show de TV Azteca, de su primera edición, hace público que no le han pagado desde 2017.

El Hijo de Octagón demandará a Tv Azteca debido a que le deben dinero tras su participación en la primera temporada de Exatlón.
El Hijo de Octagón demandará a Tv Azteca debido a que le deben dinero tras su participación en la primera temporada de Exatlón.

Ex participante del Exatlón demanda a Tv Azteca y esto fue lo que dijo

Este ex participante reveló que interpuso una demanda en contra de la televisora, la cual no se ha resuelto.

Se trata del luchador del CMLL, el Hijo de Octagón, quien formó parte de la primera temporada, en 2017, quien dice que no le han pagado hasta el momento.

Fue en su cuenta de ‘X’ escribió que con la nueva temporada piensa que ya sale el dinero para le paguen lo que le deben.

El próximo lunes 6 de noviembre se estrenará la nueva temporada de ‘Exatlón México’, reality show que se ha colocado en el gusto del público.

Es por esta razón que el hijo de Octagón les hace ver en sus redes que ojalá ya le paguen lo que le deben.

Tras la publicación que hace el hijo de Octagón, usuarios en redes y fans de él escriben mensajes como estos.

“Te deben todavía, pero cómo repetían personas en cada temporada y se nota que a ellos sí les pagaron todo”; “¿Todavía no te pagan rey?´´ expresó el luchador.

Eres pionero del programa y participante de la mejor temporada, no mereces ese trato” y “Ya páguenle a Octa e invéntense otro reality o acaben con esta tortura que ya hartaron”, agregó el Hijo de Octagón.

Te puede interesar

A finales de 2020, el hijo de Octagón hizo público que llevaba dos años en un proceso legal que había iniciado en contra de ‘Exatlón’   debido a que exigía alrededor de dos millones de pesos por su participación en el programa.

De igual forma el Hijo de Octagón comentó que debido a una lesión que sufrió y por la que pudo haber perdido su pierna, había tenido muchos gastos y por tal motivo deseaba que le respondieran económicamente hablando.

“No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente, saliendo exigí mi pago, yo no quería ni un peso más, ni un peso menos”, finalizó el luchador.

Sin lugar a dudas este es un escándalo para la televisora de Ricardo Salinas Pliego y si no quieren que pase a más deberán resolver este problema que se les avecina.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio