fbpx
Now Reading
Emma Coronel reapareció en una fiesta tras salir de prisión (Video)

Emma Coronel reapareció en una fiesta tras salir de prisión (Video)

Emma Coronel reapareció en una fiesta tras salir de prisión

Emma Coronel reapareció en una fiesta a pocos días de salir de prisión en Estados Unidos, donde estuvo recluida 2 años y siete meses.

La esposa del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue captada en un evento que se llevó a cabo este 15 de septiembre en ‘Farallon Event Center’, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de los festejos del día de la Independencia de México.

Es el primer evento público que asistió Emma Coronel Aispuro, a menos de una semana de salir de la cárcel. Presuntamente llegó para apoyar a su abogada, Mariel Colón, quien también es cantante de regional mexicano, ya que según cantó en esa fiesta.

VIDEO: Emma Coronel reapareció en una fiesta

El programa El Gordo y la Flaca, difundió el video, donde se ve a la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán sentada en un sillón, mientras platicaba y se tomaba fotos con otra mujer. Coronel vestía un pantalón blanco y una blusa sin mangas a cuadros.

Lejos de huir de la cámara, Emma Coronel posó con los demás invitados que estaban en el lugar, de acuerdo a las imágenes y videos que se filtraron en las redes sociales. Incluso, caminó por la alfombra roja del evento y se difundieron fotografías en las que se ve posar junto a los supuestos dueños del lugar, conocidos como Los hermanos Franco.

VIDEO: Emma Coronel reapareció en una fiesta
Emma Coronel reapareció en una fiesta en Los Ángeles.

¿Cuándo salió de la cárcel?

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenida el 22 de febrero de 2021 en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia, Estados Unidos. El 30 de noviembre de 2021, fue condenada a 3 años de cárcel, además de pagar un millón y medio de dólares, por estar involucrada con el Cártel de Sinaloa.

See Also
Venga la Alegría Fin De Semana crece, ¿Quiénes son las dos nuevas conductoras?

Coronel, según era operadora y mensajera del grupo criminal y que trabajaba directamente con su esposo, Guzmán Loera, con quien se casó en 2007, cuando ella tenía 18 años.

Te puede interesar: Ovidio Guzmán es extraditado a E.U. la decisión fue dada por un fiscal estadounidense

La esposa de ‘El Chapo’ obtuvo su libertad condicional el pasado 13 de septiembre, tras cumplir 2 años y 7 meses en prisión, por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero e involucramiento con un narcotraficante designado, de acuerdo con Donald Murphy, oficial de relaciones públicas del Buró Federal de Prisiones de EU. Pero todavía deberá cumplir 4 años de libertad supervisada y algunas condiciones.

Entre las condiciones que el juez le ordenó cumplir, es: informar donde vivirá, dónde trabajará, no portar armas ni sustancias nocivas y entregar una prueba de su ADN, entre otras cosas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top