fbpx
Now Reading
El juego “Borderlands” tendrá una película con grandes estrellas

El juego “Borderlands” tendrá una película con grandes estrellas

El juego Borderlands tendrá una película

No es novedad que los videojuegos han conseguido una mayor aceptación entre la sociedad. Antes no eran tan bien vistos y ahora diversas empresas buscan aprovechar esté creciente mercado. Incluso lugares icónicos como “Six Flags” se han unido a la tendencia gamer. Otra estrategia que tienen las industrias es agarrar un juego muy famoso y llevarlo a las pantallas como series o películas. Es lo que acaba de pasar pues se confirmó que el exitoso juego “Borderlands” tendrá una película. No solo eso pues se han lanzado las primeras imágenes y podemos ver a grandes estrellas del cine como sus nuevos personajes.

Borderlands es uno de los videojuegos más famosos que existe actualmente, es tan querido que hay múltiples entregas del juego o su universo. Es un juego “loot shooter”, o en otras palabras de disparos y saqueos, se centra en los “Caza bóvedas” una especie de mercenarios que buscan los mayores tesoros y botines de la galaxia.

El juego"Borderlands" tendrá una película

El juego “Borderlands” tendrá una película.

Este filme fue anunciado realmente en el 2014, pero desde entonces no hubo novedad alguna, incluso algunas personas creyeron que se había cancelado. Aún hay muchos misterios sobre la película, por ejemplo, aún no se ha dicho la fecha de estreno. Referente a la trama solo sabemos que “Lilith” líder de los “Caza bóvedas” emprenderá una misión para encontrar a su hija. La sorpresa fue la actriz que le dará vida a esté personaje, pues se dio a conocer que será interpretado por la misma Cate Blanchett. Las imágenes fueron obtenidas por la revista “People” quienes las divulgaron para que todos los vean

Cate Blanchett como Lilith en la película de Borderlands

Here's a First Look at Cate Blanchett's Lilith in the Borderlands Movie ...

See Also
Spotify aumenta sus precios

Ella no fue la única estrella que saltó a la vista pues en las imágenes también podemos apreciar a Kevin Hart, quien hará el papel de “Roland”. Los fans sin duda reconocerán a varios personajes, y como no podía faltar, también veremos a “Claptrap”

Reparto de la película de Borderlands con Claptrap al centro

Aunque solo se han mostrado estás 2 imágenes nosotros creemos que la producción hizo un trabajo excelente con el elenco y vestuario. Tienen un increíble parecido con los personajes del juego. No podemos esperar por ver está divertida historia en la pantalla. No se sabe si saldrá al cine o será exclusiva de alguna plataforma de streaming como podría ser Amazon.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top