fbpx
Now Reading
Six Flags inicia festival “Gamer” para incluir más a está comunidad

Six Flags inicia festival “Gamer” para incluir más a está comunidad

Six Flags inicia festival Gamer

Los videojuegos llevan muchas décadas acompañándonos y brindando grandes momentos de diversión. Con el paso del tiempo se han ido integrando mejor a la sociedad en general, incluso ahora hay día Internacional de videojuegos. Muchas empresas están viendo este mercado e intentan aprovecharlo al máximo, es lo que acaba de hacer uno de los mayores parques de diversiones de México. Six Flags inicia su nuevo festival “Gamer”.

Este festival fue creado para incluir a la comunidad de jugadores pues no para de crecer. De igual forma sirve para demostrar que no son dañinos como se cree popularmente.

Six Flags inicia festival"Gamer"

Six Flags inicia festival “Gamer”.

Dicho festival dio inicio el pasado 16 de Febrero y estará operativo hasta el 7 de Abril. Se habilitaron 3 zonas específicas, las cuales están llenas de consolas y computadoras para que el público de todas las edades pueda jugar un rato. Una de esas zonas es de pago, puedes rentar cualquier equipo por 150 la hora, las otras dos son gratuitas pero el punto en contra es que el tiempo de juego es muy limitado, pues demasiadas personas quieren jugar igual. A lo largo de las 3 zonas hay diversas actividades como presentaciones musicales, karaokes y otras formas de divertirse aún sin ser fan de los videojuegos.

5 Lifestyle Tips for Gamers

Sumado a todo lo anterior, también habilitaron una nueva zona de comida para que los asistentes de este festival n tengan que desplazarse largas distancias. Por último, también habilitaron concursos de Cosplay, esto es una actividad donde las personas se disfrazan, pero en vez ser disfraces al azar o de monstruos, se disfrazan de sus personajes favoritos de series, películas, libros o juegos.

See Also
Asegura que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza

El parque anunció que, aunque el evento termina el 7 de Abril, en realidad solo está disponible de jueves a Domingo de cada semana. No se sabe exactamente el motivo de esto, pero se cree que es para no quitarle clientes al resto del parque.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top