fbpx
Now Reading
Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano previó a la pelea del Canelo Álvarez

Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano previó a la pelea del Canelo Álvarez

Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano previó a la pelea del Canelo Álvarez

Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano este 30 de septiembre previó a la pelea del Canelo Álvarez.

La cantante Danna Paola revela que será la intérprete del Himno Nacional Mexicano antes de la pelea entre Canelo y Charlo.

Danna Paola
Danna Paola será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde Danna Paola confirmó que será la encargada de entonar el Himno Nacional mexicano este 30 de septiembre previo a la pelea del Canelo.

Danna Paola cantará el Himno Nacional Mexicano y el Canelo también lo confirmo

Con una foto en sus Stories, Danna Paola reveló que estará en Las Vegas, Nevada y cantará el Himno, previo al enfrentamiento entre Canelo y Charlo.

En la pasada pelea de Canelo en el mes de Mayo en el estadio de las Chivas, el encargado de entonar el glorioso Himno Mexicano fue Beto Vega.

El próximo sábado 30 de septiembre, Canelo Álvarez enfrentará a Jermell Charlo en T-Mobile Arena, por los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría supermediano.

Cantantes que se han equivocado en el himno nacional mexicano en eventos deportivos

Durante los eventos deportivos, es común escuchar la interpretación del himno nacional, el cual es uno de los símbolos patrios, muy importantes para todos los mexicanos.

Pero no todo ha salido perfecto para los encargados de una enorme responsabilidad como esta y se han equivocado en alguna estrofa.

María León

En el segundo partido de MLB en la Ciudad de México entre los San Francisco Giants y San Diego Padres el pasado domingo 30 de abril, la cantante se equivocó.

Vicente Fernández

Se equivocó durante la inauguración de los Juegos Panamericanos 2011, pues el cantante de rancheras cambió por la palabra “oliva” por “querida”.

Ana Barbara

Se equivocó en dos ocasiones, la primera fue en el 2018 en la Final de la Liga MX, mientras que la segunda llegó en el 2019 previo al partido de NFL entre Chargers y Chiefs.

Pablo Montero

El pasado 18 de junio del 2022, durante el partido de Chivas contra Atlas, el encargado de cantar el Himno Nacional fue Pablo Montero quien ya sea por los nervios o porque no se lo sabe, cambió algunas palabras del mismo.

Esta no fue la primera vez que el cantante y actor se equivoca, pues en la final del Guardianes 2022 donde jugarían Cruz Azul y Santos, Montero cambió algunas palabras de la segunda estrofa, sin embargo, en esa ocasión no fue tan reprendido.

Jenni Rivera

También tuvo una equivocación al momento de cantar en el 2010, fue invitada al Staples Center a cantar el Himno Nacional mexicano durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Carlos Baldomir.

See Also
Adobe lanza un vestido dinámico

Pero le ganaron los nervios a la ‘Diva de la banda’ cambió algunas palabras y fue fuertemente criticada.

Alex Syntek

El intérprete mexicano fue sumamente criticado por cambiarle la letra al Himno Nacional y también la entonación en el juego de béisbol entre Los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati, llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León.

El Coque Muñiz

La equivocación del artista es una de las más reconocidas y recordadas a pesar de que han pasado más de 30 años de aquel error, ocurrido en 1989 en la Plaza de Toros México durante una pelea de box, celebrada un 16 de septiembre (lo que podría hacer más sensible el asunto).

Sanciones por equivocarse al cantar el Himno Nacional mexicano

Los símbolos patrios mexicanos son muy protegidos, por lo que quien realice modificaciones en cualquiera de ellos sin autorización, puede llegar a caer en prisión.

El código penal establece en los artículos 191 y 192 que a quien cambie o modifique la letra del Himno Nacional Mexicano, se le podría aplicar una multa de entre seis meses y hasta cuatro años en prisión o una multa de tres mil pesos, la decisión final será tomada por un juez.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top