fbpx
Estas leyendo
“Coraline” estará de regreso en cines por su 15 aniversario

“Coraline” estará de regreso en cines por su 15 aniversario

Coraline estará de regreso en cines

La industria del cine siempre ha recurrido a la técnica de sacar nuevas películas de sagas que ya existen, esto obviamente funciona pues siguen haciéndolo. Pero en otras ocasiones en vez de sacar una historia nueva rescatan una que ya existe para que las nuevas generaciones puedan seguir disfrutando dichas historias. Ahora hablaremos de uno de esos casos pues se confirmó que la película de “Coraline y la puerta secreta” estará de regreso en cines.

Está película se volvió de culto para toda una generación por su profunda y oscura historia. Se volvió la favorita de muchos y es un clásico del suspenso gótico. No es la única película sombría que vuelve a la pantalla pues se anunció que la secuela de “Beetlejuice” está por ser estrenada.

"Coraline" estará de regreso en cines

“Coraline” estará de regreso en cines.

Diversos medios especializados en cine y películas dieron a conocer dicha noticia. De igual forma se menciona que el quipo detrás del filme decidió relanzarlo para celebrar su aniversario número 15. Está gran película no será solo “lanzada de nuevo”, en realidad será un remake y la llevarán al mundo 3D. Ellos mencionan que no piensan tocar nada referente a la historia, lo único que desean hacer es mejorar el apartado visual de la película. Muchos están preocupados por esto pues parte de su esencia es que está hecha en animación Stop-motion y se cree que por intentar mejorar (algo que necesita mejoras), solo lo van a terminar arruinado

No se ha dicho el día exacto, pero llegará a cines en Agosto de este 2024. Será reestrenada en cines de todo el mundo por lo que obviamente también llegará a las salas de México.

Te puede interesar
Taylor Swift llega al Foro Sol en su primera visita a México

¿De qué trata Coraline?

Por si no sabes de que trata aquí te diremos de forma breve y sin spoiler. La historia sigue a “Coraline” una joven que se muda a un nuevo hogar por cuestiones del trabajo de sus padres. Ella decide explorar la casa y encuentra una puerta que la lleva a un mundo alterno, pero las cosas se empiezan a oscurecer en ese nuevo mundo, ahora “Coraline” deberá hacer todo lo posible por escapar de ahí.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio