fbpx
Estas leyendo
El rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado según el propio Tim Burton

El rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado según el propio Tim Burton

El rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado

Traemos una noticia para los fanáticos de los iconos clásicos del cine pues se confirmó que el rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado. Hace unas semanas hablamos de que se habían filtrado un par de imágenes del set. Ahora nos complace anunciar que el proyecto se encuentra en la última fase antes de ser lanzada al público. Incluso se estableció la fecha tentativa de estreno, si todo sale bien el filme será estrenado el 6 de Septiembre 2024. Esto se confirmó gracias al propio Tim Burton quien subió una foto a redes donde se le ve en el set descansando.

El rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado

El rodaje de Beetlejuice 2 ha terminado.

La primera película se estreno en 1988 y por fin después de tantos años tenemos la esperada continuación. De momento no se sabe de que irá la historia pero si se confirmaron algunos actores que participan y es un elenco de un gran calibre. Para empezar se aseguró que Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, han vuelto, los 3 son pertenecientes del elenco de la primera entrega. También se dio a conocer grandes implementos como Jenna OrtegaWillem DafoeMonica Bellucci Justin Theroux.

La anterior publicación de la cuenta de Tim Burton es la foto que comentamos al inicio. En ella se ve al director en el set gótico de la película. Él puso como descripción “Acabo de terminar de grabar Beetlejuice 2, gracias a todos los involucrados”. La publicación lleva más de 390,000 likes y los números solo siguen aumentando. Para terminar se dice que los fans estarán muy satisfechos pues la secuela de éste clásico estará al mismo nivel o incluso más que la original. Nosotros hacemos énfasis en que los efectos visuales han mejorado demasiado desde 1988 hasta el tiempo moderno, por lo que creemos será una increíble entrega.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio