Brie Larson y su pasado antes de ser la icónica “Capitana Marvel”
En estos día el nombre de la famosa actriz Brie Larson ha tenido mayor presencia en las redes debido al estreno de “The Marvels”. Muchos conocen a está actriz por su rol de “Capitana Marvel” pero en realidad tiene una gran carrera detrás. Aquí hablaremos sobre Brie Larson y su pasado antes de que trabajara con Marvel Studios.
La propia actriz dice que un punto de su vida estuvo lleno de fracasos y frustraciones, fue ahí donde ella tuvo una epifanía que cambio su vida completamente.
Brie Larson y su pasado.
Ella antes de ser una actriz de renombre incursiono en el mundo de la música. Larson grabó su primer disco y prometió grabar el segundo, pero eso nunca pasó por su bajo éxito. De igual forma dice que lleva actuando desde los 7 años y que siempre fallaba en conseguir papeles “por no ser la más bonita” o no ser el cliché.
Larson expresó que siempre llegaba a la fase final de las selecciones, pero los directores siempre la rechazaban por “No ser lo que buscamos”. Después de tantos fracasos ella tuvo una epifanía pues empezó a ser consiente de todo el tiempo que gastaba en prepararse para los papeles. Ella establece que pasaba más tiempo preparándose para su vida, que viviéndola. Curiosamente cuando dejó de preocuparse tanto, fue el momento que su carrera empezó a despegar.
Ahora te dejaremos un breve lista con los diversos proyectos en los que ha actuado está talentosa actriz:
- Scott Pilgrim vs. the World. Película del 2010, ella interpreto al personaje de “Envy Adams”.
- 21 Jump Street. Película del 2012, ella interpreto al personaje de “Molly”.
- Kong: Skull Island. Película del 2017, ella interpreto al personaje de “Mason Weaver”.
- Avengers: Endgame. Película del 2019, ella interpreto al personaje de “Capitana Marvel”.
- Fast X (rápido y furiosos 10). Película del 2023, ella interpreto al personaje de “Tess”.
Está solo es una breve lista de sus películas más famosas pues ella ha participado aproximadamente en 40 películas diferentes y 20 series de televisión. Como último dato vale la pena decir que ella ganó el Premio Oscar a la mejor actriz en 2015 gracias a la película “La habitación“.