fbpx
Now Reading
“The Marvels” es el peor estreno de Marvel en 15 años o más

“The Marvels” es el peor estreno de Marvel en 15 años o más

"The Marvels" es el peor estreno

Marvel es una de las mayores casas de superhéroes y constantemente nos están entregando múltiples series y películas. Ahora está empresa se encuentra atravesando por un periodo muy extraño pues parecen inestables. Decimos esto por que lanzan grandes estrenos que se apoderan de las redes, como es el caso de la segunda temporada de “Loki”. Por el otro lado también está lanzado proyectos que terminan en grandes fracasos y los fans los detestan. Ahora hablaremos del mayor de todos esos fracasos, la nueva película “The Marvels” se considera el peor estreno de Marvel en 15 años.

"The Marvels" es el peor estreno

“The Marvels” es el peor estreno.

Está película se ha visto fuertemente criticada desde antes de su estreno y hubieron un motón de problemáticas. Para empezar la propia directora no estaba contenta con el resultado ya que decía que “Marvel” no le dio ninguna libertad creativa y que el resultado final no era la visión que ella tenía del proyecto. Para continuar la propia directora dijo que cuando “The Marvels” está en post-producción se fue para dirigir otras películas, cosa que no se debe hacer ya que es como abandonar un proyecto a la mitad.

Lo antes mencionado fue antes del estreno, llegó el día de ser lanzada al publico y las cosas no fueron nada bien. Tanto críticos de cine como fans de los cómics le dieron pésimas reseñas por todos lados y la tachan de aburrida, insípida y apresurada.

"The Marvels" es el peor estreno

See Also
¿Qué hay en el cine está semana del 15 de Dic.?

Por último la parte económica igual fue un desastre pues actualmente se encuentra en número rojos. La elaboración de la película costó 220 millones de dólares más todo el markentig y publicidad, de momento solo ha recaudado 110 millones. Los analistas ven casi imposible que está producción vaya a quedar en número verdes pues el máximo ingreso siempre es en el primer fin de semana después de su estreno. Para empeorar el asuntó de esos 110 millones, 47 fueron exclusivamente de la taquilla de Estados Unidos. Lo normal o esperado es que la taquilla de casa (lugar de origen de lanzamiento) supere a la taquilla mundial en la primera semana, cosa que no pasó.

Así que todo esto hace a “The Marvels” el peor estreno de Marvel tanto en percepción de los fans, en aprobación de la critica y en recaudación de fondos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top