fbpx
Now Reading
Actriz de Televisa vivió momentos de terror en el terremoto de Japón

Actriz de Televisa vivió momentos de terror en el terremoto de Japón

Actriz de Televisa vivió momentos de terror en el terremoto de Japón

Famosa actriz de Televisa vivió momentos de terror en el terremoto de 7.6 grados, registrado en Japón y aquí en La Chispa te decimos quién es.

Actriz de Televisa se encontraba acompañada por un familiar en Japón y les agarró el terrible terremoto de 7.6 grados por lo que tuvo momentos de terror.

Por fortuna Erika Buenfil y Nicolás se encontraban alejados del lugar del devastador terremoto y continuaron con sus planes.
Por fortuna Erika Buenfil y Nicolás se encontraban alejados del lugar del devastador terremoto y continuaron con sus planes.

Actriz de Televisa vivió momentos de terror y de ella se trata

El día de hoy Japón tuvo un inicio de 2024 muy complicado debido al terremoto de 7.6 grados que se vivió en el país asiático.

Pero en este hecho una famosa actriz de la empresa de comunicación Televisa se encontraba de vacaciones con su hijo, por lo que les tocó vivir esta catástrofe.

Se trata de Erika Buenfil, quien se encontraba de paseo en Japón con su hijo Nicolás y les tocó vivir este terrible suceso.

¿Cómo y donde se originó el terremoto?

Este primer desastre del 2024, ocurrió en la prefectura de Ishikawa, en el centro de la isla de Honshu, la principal del país, frente a la costa del mar de Japón.

En redes sociales rápidamente empezaron a circular diversos videos que mostraban la angustia de las personas que vivieron este terrible Terremoto.

Las carreteras y los edificios resultaron dañados, los servicios de transporte y comunicaciones se vieron interrumpidos y los funcionarios advirtieron sobre posibles cortes de energía en miles de hogares.

Ante la magnitud de este movimiento telúrico, las autoridades del país emitieron advertencias de tsunami en las regiones costeras del oeste de Japón y se ha instado a la población a evacuar.

Las primeras olas de este tsunami golpearon la costa oeste del país asiático, así como a las prefecturas de Yamagata, Niigata y Toyama.

¿Cómo se encuentran Erika Buenfil y su hijo?

Los fans de la también conocida como “reina del Tik Tok´´, quedaron muy preocupados por que en redes sociales había posteado que paso el año nuevo junto a su hijo en la “tierra del sol naciente´´.

Por fortuna tanto Erika como Nicolás, no se encontraban cerca de la ciudad en la que se registró el terremoto, por lo que ellos siguieron su viaje como lo tenían planeado.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás de vacaciones en Japón.
Erika Buenfil y su hijo Nicolás de vacaciones en Japón.

Pero el hijo de Buenfil no dudo en mandar un mensaje en TikTok ante la preocupación de la gente y aseguró que él y su mamá están bien.

See Also
¿Un pictionary con IA?

Video del hijo de Erika Buenfil aclarando como se encontraban

“Todo bien, yo no estaba en esa ciudad por suerte. Tembló feo, pero yo bien”, expresó el hijo de la actriz de “Amores Verdaderos´´.

Gracias a que Erika y su hijo no estaban en la zona del terremoto, ambos continuaron su viaje para despedir el año, como lo tenían planeado.

Cabe recordar que no es el único caso de un actor que se encuentra en medio de una tragedia, el sábado pasado la familia de Luisito Comunica, logró escapar de un terrible incendio en Brasil.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top