fbpx
Now Reading
Abuchean a Yahritza y Su Esencia en el Festival Arre: ‘¡Que se vayan!’ (Video)

Abuchean a Yahritza y Su Esencia en el Festival Arre: ‘¡Que se vayan!’ (Video)

Abuchean a Yahritza y Su Esencia en el Festival Arre: '¡Que se vayan!' (Video)

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Festival Arre que se llevó a cabo este domingo el Auditorio Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El público mexicano aún no perdona a los hermanos Martínez, por las declaraciones desafortunadas durante una entrevista sobre el país y su gastronomía.

Aunque ya han pedido disculpas tras la polémica, el más reciente fue en una presentación en Monterrey; pero al parecer, el público aún no los perdona y lo dejaron claro en el Festival Arre que se llevó a cabo este fin de semana, donde entre aplausos y abucheos salieron a cantar.

VIDEO: Con gritos “¡que se vayan, que se vayan!”, abuchean a Yahritza y Su Esencia

Yahritza y sus hermanos salieron al escenario del Festival Arre este domingo 10 de septiembre, pero no fueron bien recibidos. Con gritos de “¡que se vayan, que se vayan!”, “¡fuera, fuera, fuera!“,¡chicken, chicken, chicken!”, así como con abucheos, los recibieron.

A través de las redes sociales circulan videos del momento cuando el público mexicano mostró su inconformidad con la presencia del grupo musical.

Se ve y se escucha a la joven cantante saludar al público, pero una parte de los asistentes los abucheó debido a las declaraciones realizadas. Mientras que también hubo quienes mostrar su apoyo a la agrupación musical. Incluso ella bajó del escenario para tomarse fotografías con sus fans.

“¿Cómo están Ciudad de México? Gracias por estar aquí esta noche”, dijo Yahritza, para después cantar sus grandes éxitos “Soy el único”, “Déjalo ir”, “Enamorado”, “Dos extraños” y otras canciones.

See Also
El elenco de"Los 4 Fantásticos"

Pese a los abucheos, la cantante continuó interpretando sus éxitos, incluso no paró de bailar y saludar a los asistentes.

Yahritza Martínez y sus hermanos, Armando y Jairo, nacidos en Washington con raíces mexicanas, generaron polémica cuando en una entrevista dijeron lo que nos les gusta de México. Como el ruido en las calles o que la comida está mejor en Washington, como el pollo (chicken).

Tras dichas declaraciones, los jóvenes cantantes recibieron cientos de críticas. Incluso el público mexicano ha pedido su cancelación en el país. Pero a pesar, de ello, continúan abriendo fechas para sus conciertos. El pasado 5 de septiembre, la banda se presentó en Monterrey en el Foro Tims, donde habían logrado un “sold out”. En esa misma presentación, Yahritza y su Esencia pidieron perdón al público por su problema con México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top