Wendy Guevara invita a una cita a jugador del América y este ya respondió
Wendy Guevara invita a una cita a jugador del América y este ya respondió, ante el gesto de la ganadora de la casa de los famosos México.
Sin lugar a dudas la popularidad de Wendy Guevara creció aún más, tras ganar la casa de los Famosos México.
Wendy Guevara invita a una cita a jugador del América y este ya respondió y así sucedió todo
Al día siguiente de la gran final de la casa más famosa de México, los finalistas realizaron un tour de medios en los diferentes programas de Televisa.
Una de las visitas fue a los espacios de TUDN donde le hicieron preguntas a Wendy Guevara y ahí se declaró seguidora del Club América.
En esa misma confesión Wendy invitó a salir al recién llegado al club, el lateral derecho Kevin Álvarez.
La influencer, cantante y actriz mexicana de 30 años tenía que mandar “fueguitos” a distintos jugadores del Club América dependiendo de sus gustos.
En la lista aparecieron los nombres pero Kevin Álvarez fue el que llamó más su atención y le dio la mejor calificación.
Guevara le mandó cinco “fueguitos” al futbolista mexicano Kevin Nahin Álvarez Campos y no dejó pasar la oportunidad invitarlo a salir.
“Ay no, a ese sí le mando 5 fueguitos. Ay Jesús de Veracruz. ¡Qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida de verdad! Luego te veo”. Comentó Guevara.
La integrante de “Las Perdidas” quedó cautivada con uno de los mejores jugadores “Las Águilas” y lo invitó a salir.
Pero lamentablemente Wendy fue mandada a la friendzone, ya que el futbolista mexicano la bateó sutilmente y generó cientos de reacciones entre los admiradores de la popular creadora de contenido.
Kevin de 24 años de edad esquivó los piropos de Wendy Guevara y la bateó sutilmente, respondió que su madre quiere ocupar su lugar en la cita: “Team Infierno. Wendy Guevara dice mi mamá que ella quiere la cita, es tu fan”.
Wendy Guevara anunció que se tomará unas vacaciones junto a Marlon Colmenarez para después regresar a la Ciudad de México y comenzar sus proyectos como el reality show “Wendy: perdidas pero famosas” y la telenovela “Amor sin receta” producida por Juan Osorio.