fbpx
Now Reading
Tres jugadores del Real Madrid fueron detenidos por un vídeo sexual con una menor

Tres jugadores del Real Madrid fueron detenidos por un vídeo sexual con una menor

Tres jugadores del Real Madrid fueron detenidos por un vídeo sexual con una menor

Tres jugadores del Real Madrid fueron detenidos debido a un escándalo por un vídeo sexual con una menor de edad.

La policía española detuvo al menos a tres jugadores juveniles del Real Madrid a los que no identificó por la presunta distribución de un video de contenido sexual en el que aparecía una menor.

Real Madrid Castillas
Tres jugadores del Real Madrid Castilla fueron detenidos por difundir un vídeo sexual con una menor de edad.

Las detenciones se produjeron en un momento difícil en el fútbol español, en medio de las acusaciones de abuso sexual contra el expresidente de la federación de fútbol Luis Rubiales.

Tres jugadores del Real Madrid fueron detenidos y esto fue lo que paso

Los detenidos eran tres jugadores de la cantera, del filial y del tercer equipo, y que el caso se derivaba de una denuncia policial presentada el 6 de septiembre en Canarias por la madre de la víctima, menor de edad.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil.

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del video que grabó uno de los futbolistas.

Dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se produjeron en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

Sin embargo el comunicado del club Merengue explica que son tres del tercer equipo y uno del segundo, el Real Madrid Castillas.

See Also
Wander Franco compareció ante un tribunal en su natal República Dominicana

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias precisaron que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp´´ puso el Madrid en su comunicado.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas” señaló el club merengue.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top