fbpx
Now Reading
Toros de Tijuana se quedan con la serie ante Tigres

Toros de Tijuana se quedan con la serie ante Tigres

Toros de Tijuana se quedan con la serie ante Tigres.

Toros de Tijuana se quedan con la serie al venir de atrás 9 a 4 en el encuentro celebrado este lunes en el estadio Chevron para llevarse la serie ante Tigres de Quintana Roo y colocarse nuevamente como líderes de la Zona Norte.

En la parte baja de la segunda entrada, los fronterizos se pusieron al frente durante un intento de robo a segunda base en el que fue capturado Noah Perio donde Aderlín Rodríguez anotó desde la antesala durante la acción para la primera carrera del encuentro.

Toros de Tijuana como local se quedaron la serie ante Tigres de Quintana Roo.

En la alta de la tercera entrada, Radhamés Liz vio cortada una racha de catorce episodios en los que no había permitido carrera limpia al conectar Daniel Jiménez triple al jardín central en el que anotó Antonio Monroy la del empate para los quintanarroenses.

Olmo Rosario impulsó a Jiménez con sencillo al jardín izquierdo y Reynaldo Rodríguez disparó cuadrangular con Rosario en circulación para capitalizar el rally de cuatro carreras para el 4 a 1.

Los tijuanenses respondieron en la parte baja del cuarto rollo con jonrón panorámico de Aderlín Rodríguez, su noveno de la presente campaña.

Una entrada más tarde, Isaac Rodríguez conectó doble por regla con el que Beau Amaral llegó a la registradora para el 4 a 3 .

En la sexta entrada y con Aderlín Rodríguez en los senderos, Fernando Flores depositó un lanzamiento de Manuel Valdez a la pradera izquierda para empatar los cartones.

Fernando Flores logró la antesala en rodado a la intermedia de parte de Marc Flores y anotó por la regla de movimiento ilegal del lanzador Felipe Arredondo para obtener la ventaja.

Jack Mayfield dijo presente en la “entrada de la suerte”, con elevado de sacrificio al jardín izquierdo en el que Isaac Rodríguez llegó al pentágono

en esa misma tanda Aderlín Rodríguez volvió a dañar daño a los lanzadores felinos con sencillo al jardín derecho con Nick Williams y Félix Pérez en los senderos, Williams anotó desde la intermedia.

See Also
Fallece famoso luchador de la WWE conocido como The Fiend

Pérez timbró durante error en el tiro a la antesala por parte del jardinero Daniel Jiménez, colocando el 8 a 4 en el electrónico.

Los Toros terminaron su ataque ofensivo en la octava entrada al llegar el primer cuadrangular de la campaña de Adalberto Carrillo para el 9 a 4 final.

Radhamés Liz actuó por espacio de cinco entradas lanzadas por los tijuanenses, donde sirvió cuatro carreras limpias en cinco imparables, regaló un pasaporte y no ponchó rivales.

Lo destacaron el ganador Luis Márquez, Javy Guerra, Ricardo Rodríguez y Félix Manjarez. Por los derrotados Tigres de Quintana Roo, Vicente Valenzuela lanzó cuatro entradas y dos tercios

Manjarez recibió seis imparables y tres carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y acabó a cinco rivales por la vía del chocolate.

Javier Negrete.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top