fbpx
Now Reading
Tigres de Quintana Roo triunfan en Tijuana ante Toros 5 a 1

Tigres de Quintana Roo triunfan en Tijuana ante Toros 5 a 1

Tigres de Quintana Roo triunfa en Tijuana, en el primer juego de la serie ante el sublíder de la zona norte, los Toros de Tijuana  5 carreras a 1 en el estadio Chevrón ante casi 5,300 aficionados.

Comenzando la gira por el norte, los Tigres de Quintana Roo se llevan el primer juego de la serie ante el sublíder de la zona norte, los Toros de Tijuana

Los felinos se fueron al frente desde el segundo acto con rally de 4 carreras, Alexis Wilson comenzó la fiesta ya con 2 fuera pegando sencillo al izquierdo, Daniel Jiménez y Ramón Bramasco fueron pasaporteados para llenar la casa.

Alex Robles pegó incogible al central para traer al plato a Wilson y a Jiménez, Olmo Rosario con otro incogible que partió en dos el diamante para impulsar al plato a Bramasco y a Robles empujando la tercera y cuarta anotación poniendo el 4 a 0.

See Also
Chivas le gana a León en el cierre de la jornada 1 del Apertura 2023

En la séptima fatídica entrada, los bureles pusieron número a la casa, Félix Pérez se ponchó, pero en mal tiro a primera se embasó y avanzó a la segunda colchoneta en bola ocupada, Marc Flores con incogible al central mandó a la registradora a Pérez poniendo la pizarra 4 a 1.
En el noveno capítulo, los de bengala aumentaron una raya más a la causa con Alex Robles que conectó al izquierdo, Luis Barrera pegó otro incogible mandando a la goma a Robles para el 5 a 1 para cerrar las cifras.
Gana Diaz y pierde Barrera, por Cancún 5 carreras 11 hits sin pecado, Tijuana 1 carrera 4 incogibles y 1 error.

Crédito: Javier Negrete.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top