Todo le salió mal a Leonel Messi contra Monterrey, en la eliminación de CONCACAF
El día de ayer todo le salió mal a Leonel Messi contra Monterrey, y no nada más fue por la eliminación de la CONCACAF Champions Cup.
Messi no tuvo nada de suerte ni en el campo, ya que su equipo el Inter de Miami fue eliminado de la CONCACAF Champions Cup y fuera tampoco.
Todo le salió mal a Leonel Messi contra Monterrey por esta razón
Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, se robo los reflectores en el partido entre Inter de Miami contra Monterrey.
Esto se debe a que sigue todos lo movimientos de su jefe, el astro argentino Leonel Messi, a nivel de cancha.
Esta acción siempre ha sido normal, hasta el día de ayer donde le negaron permanecer en el césped del campo de Rayados.
¿Por qué sacaron al guardaespaldas de Leonel Messi?
El guardaespaldas de Leonel Messi siempre se ha mantenido cerca del campeón del mundo, inclusive en los partidos donde juega.
Esto lo hace con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo, en el que se pueda encontrar el astro argentino.
Desde su llegada a la MLS, Messi ha sido protegido por Cheuko, quien ha podido estar en cada una de las canchas que ha visitado el argentino
Cheuko ha estado cerca de su jefe en todos los partidos tanto locales como en juegos internacionales, pero esta racha se rompió el día de ayer ante Monterrey.
Durante su estancia en Miami y en Estados Unidos, se ha observado que Yassine Cheuko siempre está recorriendo la banda de cada partido, emulando la tarea de los abanderados
Pero esta vez, la Concacaf le impidió estar cerca de Messi, ya que, según algunos reportes, tomaron esta decisión luego de la pelea que sucedió en el partido de ida entre Inter Miami y Rayados.
En inicio estuvo cerca de Messi
Al principio del encuentro, se pudo observar Cheuko a ras de césped en el calentamiento de Messi.
Sin embargo antes de que comenzara el partido, fue escoltado por una autoridad de la CONCACAF para que abandonara esa parte del estadio.
En un video que circulo en redes sociales, se puede observar como el guardaespaldas de Leo y el inspector de la CONCACAF están dialogando.
Posteriormente salen del terreno de juego intercambiando unas cuantas palabras, ya que la decisión tomó por sorpresa al cuidador del astro argentino.
De esta manera todo le salió mal a Leonel Messi contra Monterrey, ya que su equipo fue ampliamente superado y se quedó sin su hombre de confianza en su seguridad.
Esta situación nunca había pasado, y siempre se le había visto al imponente guardaespaldas, cerca de las acciones de su jefe.