fbpx
Now Reading
Tigres Femenil le da una manita al Atlas y tiene medio boleto a semifinales

Tigres Femenil le da una manita al Atlas y tiene medio boleto a semifinales

Tigres Femenil hizo pedazos a la defensa del Atlas y les metió 5 goles a cero en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil.

La goleada comenzó temprano en el partido con el gol de Belén Cruz a los 3 minutos de juego gracias a un disparo cruzado en el área imposible de detener para Vania Villalobos.

Las rojinegras del Atlas, fueron apaleadas 5-0 por Tigres Femenil.

Las Amazonas mostraron el dominio que las caracteriza en el torneo a pesar de encontrarse en cancha y rival para para el cuarto de hora Jacqueline Ovalle encontró el 0-2.

Ovalle firmaría su doblete a pocos minutos del descanso con una jugada que fue revisada en el VAR por un supuesto fuera de juego, pero poco después se confirmó la anotación.

las visitantes en menos de 10 minutos encontraron el cuarto gol que significó el primer triplete de Jacqueline Ovalle en el Clausura 2023.

See Also
Leagues Cup

Con dicho gol, Ovalle llegó a 24 goles en Liguilla, convirtiéndose en la máxima anotadora en dicha fase y con más asistencias (15).

En la parte final del partido, Maricarmen Reyes empeoró el marcador para las locales con el quinto gol de Tigres y su primero en Liguillas para prácticamente sentenciar la eliminatoria.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top