fbpx
Estas leyendo
Futbolista de Tigres Femenil enamora a sus Fans con su disfraz de Halloween

Futbolista de Tigres Femenil enamora a sus Fans con su disfraz de Halloween

Futbolista de Tigres Femenil enamora a sus Fans

Futbolista de Tigres Femenil enamora a sus Fans gracias al disfraz de Halloween que utilizó para estas festividades.

La futbolista que juega de delantera en el club felino femenil se robó los reflectores antes de Halloween, luego de que presumió su outfit para celebrar estas fechas.

Esta es la fotografía que subió Jana Gutiérrez como su ouffit para celebrar Halloween.
Esta es la fotografía que subió Jana Gutiérrez como su ouffit para celebrar Halloween.

Futbolista de Tigres Femenil enamora a sus Fans se trata de esta jugadora

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Jana Gutiérrez posteó una galería de fotografías donde mostró su disfraz, caracterizando a una vaquera.

Jana posó junto a su compañera María Sánchez donde porta chaleco negro, falda de mezclilla, pañoleta y su sombrero, en un escenario lleno de calabazas, acorde a la fecha.

No cabe duda que Jana Gutiérrez en cada foto que sube en su instagram demuestra que es muy guapa.
No cabe duda que Jana Gutiérrez en cada foto que sube en su instagram demuestra que es muy guapa.

Dicha fotografía llegó a decenas de aficionados, quienes mostraron su amor por la jugadora de 20 años de edad.

Cabe mencionar que la Liga Mx Femenil está en pausa, por lo que las jugadoras de Tigres se toman un respiro de cara a la última jornada y la liguilla.

Desempeño de Jana Gutiérrez con Tigres en el Apertura 2023

En la presente temporada, Jana Gutiérrez acumula 838 minutos en 14 encuentros, y ha sido amonestada en cuatro ocasiones, además de que aún no acumula goles.

Por su parte, Tigres Femenil se encuentra en el segundo lugar, con 41 puntos, tras 16 jornadas.

¿Quién es Jana Gutiérrez?

Jana Gutiérrez es la menor de dos hermanas que nacieron con el futbol en las venas, pues tuvieron la influencia de su padre, el exfutbolista Miguel Alejandro “Jalisco” Gutiérrez.

La joven nacida en Ciudad de México inició su carrera futbolística profesional a los 14 años, cuando Leonardo Cuéllar la enfiló al club América en el 2018.

Ese mismo año las azulcremas obtuvieron el campeonato de la Liga BBVA MX Femenil al derrotar a Tigres en penales. Jana fue titular y jugó los 90 minutos.

Te puede interesar

Aunque Tigres la registró como defensa, también sabe desenvolverse en el mediocampo. En palabras de Maribel Domínguez, D. T. de la Selección Mexicana sub-20: “Es una chica que tiene claro lo que sus entrenadores quieren.

Gracias a la calidad mostrada en el club de Coapa, llegó a la Selección Nacional desde categorías menores, y continúa con procesos en el Tri, pues pasó de la sub-15, sub-17 y ahora está en la sub-20.

Con la carrera deportiva que está formando, se proyecta como una de las futbolistas que subirá al conjunto mayor en los próximos años.

Como americanista

Bajo la vestimenta azulcrema, Jana disputó siete torneos con un total de 79 partidos: 66 de jornada regular y 13 de liguilla, en donde acumuló 59 titularidades, seis goles, 13 tarjetas amarillas y dos rojas en 5,447 minutos.

La deportista, inevitablemente, se ha convertido en influencer, pues en sus redes sociales acumula cerca de 3 millones de seguidores (Instagram 1.1 millones, Tik Tok 1.2 millones, Twitter +165,400, Facebook +519,000).


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio