fbpx
Now Reading
Tabasco y Veracruz vencen en beisbol

Tabasco y Veracruz vencen en beisbol

Tabasco y Veracruz vencen en beisbol

Tabasco y Veracruz vencen en beisbol en sus respectivos partidos, El Águila de Veracruz ante Guerreros de Oaxaca y Olmecas a Campeche. Con rally de cinco carreras en la alta de la primera entrada, El Águila de Veracruz se queda con el primero de la serie al ganar 12 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Él Águila fabricó un rally de cinco carreras en la misma primera entrada, esto con cuadrangular de Junior Lake, Jesús “Cacao” Valdez, además con carreras de caballito cuando bateaban Carlos Arellano y Cristian Mejía, para poner la pizarra 5-0; esto obligó la salida del abridor bélico Edgar Torres.

Con rally de cinco carreras en la alta de la primera entrada, El Águila de Veracruz se queda con el primero de la serie al ganar 12 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En la alta de la segunda entrada, Veracruz hizo dos más con elevado sacrificio de José Gaitán y sencillo remolcador de Alex Liddi, para aumentar la ventaja de los visitantes 7-0; Alex Liddi en la alta de la cuarta entrada, conectó su cuarto cuadrangular de la temporada.
El daño que hizo Guerreros llegó en la baja de la quinta y sexta entrada, esto con batazos remolcadores de Eric Filia, Ademar Rifaela, Ricardo Valenzuela y base por bola con casa de José Ureña, lo que no le alcanzó a la tribu bélica para perder por pizarra final de 12 carreras por 4. El lanzador ganador es Esmil Rogers y la derrota para Edgar Torres.
Los Olmecas vencieron 9-8 a los Piratas en Campeche, al comenzar la serie con los tabasqueños, en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Los tabasqueños se mantienen como líderes del grupo sureño, arribaron a su triunfo 32 del calendario, que comprende un total de 90 encuentros en la LMB.
Se quedaron cerca de los filibusteros, quienes al llegar a la novena entrada perdían 9-3 cuando se acercaron al timbre en cinco ocasiones y dejar la pizarra 9-8. Hubo jonrón con el barco repleto de tripulantes del venezolano Carlos Tocci, quien llegó a siete en el calendario y con ello es el líder de los peninsulares y además con sus cinco carreras que produjo en el primero de la serie se coloca como líder de carreras producidas contra 23.
El joven Jesús Broca, fue el que recibió el cuadrangular con la casa llena de Tocci.
El zurdo Juan Pablo Oramas, se apuntó el éxito en seis innings, con cuatro hits, una carrera y un jonrón que fue de Erik Meza en la cuarta entrada, con seis ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.
La derrota para el campechano Luis Castillo Chuc, quién tomó el lugar en la rotación de los abridores del zurdo Demetrio Gutiérrez, quien salió del roster por tener problemas en la vía respiratoria. Castillo Chuc, en tres entradas, permitió tres carreras, cinco hits, tres bases, un pelotazo y dos ponches. Luego lo relevaron cinco relevistas.
Fernando Salas, se apuntó su salvamento 16 de la campaña. Por los Piratas de Campeche hizo su debut el dominicano Francisco Peguero se fue de 5-1.

See Also
Este sábado juega América contra Pumas y estos son 11 futbolistas que han jugado en ambos equipos

Javier Negrete.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top