fbpx
Now Reading
Sergio Rico se libera del coma inducido

Sergio Rico se libera del coma inducido

Sergio Rico se libera del coma inducido

Sergio Rico se libera del coma inducido, siendo una muy buena noticia el día de hoy para el mismo jugador y sus familiares.

Sergio Rico tuvo un accidente en caballo por lo que fue inducido a coma.

Sergio Rico se libera del coma. Como fue el proceso

Rico cayó en coma inducido. Ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo.

los médicos habrían comenzado a retirar la sedación al futbolista el pasado sábado. con la cautela que requieren estos casos, parece que llegan buenas noticias.

Tras varias semanas, el guardameta y su familia empiezan a ver la luz. Así lo ha confirmado su mujer.

´´La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble´´. Comentó la mujer de Sergio Rico.

Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón” concluyó la pareja del guardameta.

¿Qué le pasó a Sergio Rico que cayó en Coma?

El sábado 27 de mayo, PSG celebró una nueva consagración en la Ligue 1. Sin embargo, los festejos se trasformaron en preocupación rápidamente tras el accidente que sufrió Sergio Rico al día siguiente.

El portero español se cayó de un caballo y su estado durante varias semanas fue de gravedad y fue trasladado de urgencia en un helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los reportes, indican que el caballo le habría dado un golpe en la zona del cuello.  Días después La UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla entregó un nuevo parte médico en el que desarrolló que no hubo “cambios significativos”.

See Also
Gimnasio de Boxeo desaparece en Socavón en alcaldía de la CDMX

Un testigo presencial ha contado su versión de lo sucedido en donde aseguró que todo ocurrió debido a que un camión de basura asustó a unos mulos que se encontraban amarrados.

Ese susto provocó que salieran corriendo en dirección al guardameta español, quien se cayó de su caballo.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top