fbpx
Now Reading
Messi se va del PSG abucheado y con una derrota

Messi se va del PSG abucheado y con una derrota

El día de hoy llego el fin de la era Leonel Messi en el París Sanint Germain y no fue de la manera más agradable que hubiera querido.

Antes del inicio del partido, tanto Messi como Ramos salieron a la cancha acompañados de sus hijos y con la playera con la imagen de Sergio Rico, portero del PSG que sufrió un grave accidente mientras montaba a caballo hace unos días.

    Sergio Ramos también jugó hoy, su último partido con el PSG.

El PSG de Christophe Galtier, quien tendría un pie fuera del equipo, volvió a mostrar carencias en la defensiva lo que le costaron la derrota en la Jornada 38.

Sergio Ramos aprovechó un servicio de Vitinha en un tiro libre para conectar de cabeza el balón, abrir el marcador al 16′ y despedirse del PSG con seis goles en 58 partidos en dos años.

Hakimi fue derribado dentro del área y el árbitro marcó penal al minuto 21 para que lo ejecutara Kylian Mbappé que terminó la temporada con 41 goles y 10 asistencias en 43 partidos.

El Clermont no bajó los brazos y tres minutos descontó vía Johan Gastien. El equipo visitante lo empató antes de irse al descanso con gol de Mehdi Zeffane (45+1’) después de que Grejohn Kiey fallara un penal, pero tuvo su revancha y anotó el 2-3 al minuto 63 para darle el triunfo a su club.

See Also
América consiguió su tercer triunfo consecutivo y sigue de líder general

El actual campeón del mundo, lució desconcentrado y dejó escapar su gol tras un contragolpe de Mbappé que le sirvió al argentino que remató por encima del travesaño cuando estaba solo frente a la portería.

Messi se va del PSG con 21 goles y 20 asistencias en 41 partidos de la temporada y un total de 32 goles y 35 asistencias en los dos años.

La gente demostró su descontento y abucheo al astro argentino y a todo el equipo parisino por su pésima actuación del día de hoy.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top