fbpx
Estas leyendo
Sebastián Córdova es multado por hablar en contra del arbitraje

Sebastián Córdova es multado por hablar en contra del arbitraje

El jugador de Tigres Francisco Sebastián Córdova fue multado por la comisión disciplinaria de la Liga Mx, por quejarse del arbitraje en la ida de la final contra Chivas en el Volcán.

El futbolista de Tigres recibió una fuerte entrada de Alejandro Mayorga en el minuto 82 y al término de la Final de este jueves comentó en su cuenta de Twitter: “Increíble que no revisen el VAR”.

Debido a ese post, el organismo determinó sancionar económicamente a Córdova por transgredir “el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Según los expertos el jugador ex americanista, violó el artículo 71 inciso d), el cual sanciona a aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR”.

En el comunicado lanzado, la Comisión Disciplinaria dejó en claro que en caso de que Córdova reincida en un futuro, se impondrán “sanciones más severas en su contra”.

Te puede interesar

La fuerte entrada de Mayorga a Córdova causó polémica porque el defensa de Chivas solo fue amonestado, mientras que los jugadores de Tigres pedían expulsión.

La Final de vuelta entre Chivas y Tigres se celebrará este domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, misma sede en la que los felinos perdieron la Final de hace seis años, en el Clausura 2017, también contra el Guadalajara.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio