fbpx
Now Reading
Real Madrid Femenil demostró su poderío y venció 3-1 a Tigres

Real Madrid Femenil demostró su poderío y venció 3-1 a Tigres

Real Madrid Femenil demostró su poderío y venció 3-1 a Tigres

Real Madrid Femenil demostró su poderío en el Campeonas Tour en el Volcán Universitario y venció a Tigres 3-1.

Real Madrid mostró clara superioridad sobre Tigres Femenil en el terreno de juego y terminó por conseguir la victoria por 3-1.

Real Madrid Femenil
Real Madrid Femenil le ganó a Tigres 3-1.

Las españolas tuvieron un buen arranque en el encuentro ante unas Amazonas que lucharon por apoderarse del medio campo.

Pero debido a las malas condiciones de la cancha el esfuerzo de las felinas no rindió frutos ya que había gran parte del campo encharcado.

Real Madrid Femenil demostró su poderío resumen del partido

La mexicana Kenti Robles tuvo una opción para Real Madrid cuando sacó potente disparo de media distancia, pero el esférico se fue por arriba de la cabaña del conjunto anfitrión.

Tigres Femenil poco podía hacer al ataque pese a sus esfuerzos por hacer daño, mientras el cuadro español lució mejor en el terreno de juego.

Las amazonas estuvieron a nada de abrir el marcador con un tiro libre de la “maga´´ Lizbeth Ovalle, pero su disparo pasó por un costado de la cabaña merengue.

Gol de Tigres Femenil

Pero a los 36 minutos apareció Maricarmen Reyes para poner el 1-0 al rematar en el área un centro por izquierda.

Gol del Real Madrid

Pero las merengues lograron responder rápidamente y Signe Bruun, quien debutó con el cuadro español, bombeó con la cabeza en el área ante una mala salida de la portera Cecilia Santiago a los 39 y con ello se dio el 1-1.

See Also
Leones de Yucatán participarán en la primera edición de la liga mexicana de softbol femenil 2024

Segundo tiempo

Para la parte complementaria las visitantes estaban insistentes en el área de Cecilia Santiago y Bruun marcó su segunda anotación del cotejo rematando de cabeza un envío por izquierda y así se dio el 2-1 en el marcador a los 56 minutos.

Gol del Real Madrid

En solo cuatro minutos Maité Oroz se encargó de incrementar la diferencia a 3-1 cuando recibió a pelota en el área, entró para quedar sola ante Cecilia Santiago y no perdonó, mandó el balón a las redes.

Siguientes partidos del Campeonas Cup

Para este viernes en punto de las 20:00 horas las amazonas enfrentan al Barcelona que le ganó 2-0 al América en el Azteca.

En cuanto al Real Madrid, el domingo a las 14:00 horas enfrentan en el coloso de Santa Úrsula a las Águilas del América.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top