fbpx
Estas leyendo
Raúl Jiménez hace doblete en la goleada del Fulham

Raúl Jiménez hace doblete en la goleada del Fulham

Raúl Jiménez hace doblete en la goleada del Fulham

Raúl Jiménez hace doblete en la goleada de su equipo el Fulham de cinco goles por cero sobre el Nottingham Forest en la Premier League.

Este partido fue correspondiente a la jornada 15 del fútbol de Inglaterra en donde el delantero mexicano brilló por completo.

Raúl Jiménez anotó su primer doblete con el Fulham en la temporada 2023-2024.
Raúl Jiménez anotó su primer doblete con el Fulham en la temporada 2023-2024.

Raúl Jiménez hace doblete y así fueron sus goles

Un Fulham dominador, consiguió abrir el marcador a los 30 minutos de partido, gracias a la anotación de Alex Iwobi luego de una asistencia del brasileño Willian,

Cuatro minutos más tarde Andreas Pereira filtró un balón al área y el ex lobo mexicano Raúl Jiménez anotó el 2-0.

Resumen del segundo tiempo

En la parte complementaria el Nottingham Forest intentó responder con un gol que los metiera rápidamente en el partido.

Pero no contaban con que el mexicano salió inspirado para este partido y a los 54 minutos ingresó al área visitante eludiendo al guardameta Odisseas Vlachodimos y definiendo de ‘taquito’ para su segundo gol y el 3-0.

Con estas dos anotaciones Raúl suma tres goles en la presente campaña 2023-2024 con  la camiseta del Fulham en la Premier League y la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa).

Te puede interesar
Nuevo refuerzo llega al América es un viejo conocido de la Liga Mx

El nigeriano Alex Iwobi no se quiso quedar atrás y, a los 73 minutos, también firmó su doblete, colocando el marcador 4-0 en favor de un Fulham que lució arrollador.

El quinto y definitivo gol lo puso Tom Cairney a los 86 minutos, marcador que le permite al Fulham escalar hasta la decimosegunda posición de la tabla general con 18 puntos.

Por su parte Nottigham Forest cayó hasta el decimosexto peldaño de la clasificación con 13 unidades, luego de 15 jornadas disputadas en la Premier League.

Sin lugar a dudas este doblete le sirve mucho a Jiménez en el tema de la confianza ya que venía con una racha negativa frente al marco.

De igualmente esto puede motivarlo para los próximos juegos de la Selección Mexicana en el camino a la Copa América 2024.

El último doblete del mexicano fue precisamente con la selección azteca en el partido ante Uzbekistán de ahí tanto en club como con México no había anotado.

Sin lugar a dudas esto son buenas noticas para Jaime Lozano ya que de cara a la Copa América si Jiménez continua en ritmo goleador sería la primera opción en su cuadro titular.

Aunque también está compitiendo con Santiago Giménez, Henry Martin y Julián Quiñones quien ya debuto en Selección Mexicana y dejó grandes sensaciones contra honduras en la pasada Nations League,


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio