fbpx
Estas leyendo
Millonario contrato de Leonel Messi con el Inter de Miami

Millonario contrato de Leonel Messi con el Inter de Miami

Millonario contrato de Leonel Messi con el Inter de Miami

El Millonario contrato de Leonel Messi con el Inter de Miami, es algo que envidiarán los demás futbolistas con etiqueta de estrellas que están en la MLS.

Lionel Messi decidió su futuro: se mudará a Estados Unidos para jugar la MLS y su nuevo club será el Inter Miami.

Leonel Messi no pudo rechazar la oferta del Inter de Miami.

Como se sabe, la ´´Pulga´´ argentina, decidió elegir la MLS, antes de aceptar la opción de regresar al Barcelona, club donde ganó absolutamente todo.

Luego de que saliera la información de su partida a Estados Unidos, se conoció el contrato que firmaría el rosarino.

Esto es el Millonario contrato de Leonel Messi con el Inter de Miami

El equipo estadounidense, Inter de Miami le habría ofrecido 40 millones de dólares por temporada.

Una parte de los derechos de televisión, y una parte de las ganancias de la marca de tacos de fútbol que patrocina al equipo.

De igual forma el Miami le habría dado la opción de poder comprar una franquicia de la MLS, una vez terminada su etapa como jugador.

Esto es lo que ganaba Messi en el PSG

Leonel Messi era el segundo jugador del club parisino con el sueldo más alto, el astro argentino ganaba 3,370,000 euros mensuales.

Contrato de Messi en el Barcelona

Así pues, en 2003 firmó su primer contrato como profesional, ya con Joan Laporta en la presidencia del Barça. Las cifras ya fueron otra historia. Messi pasó a cobrar 45.977 euros por temporada

Te puede interesar
Se cumplen diez años del fallecimiento del Chucho Benítez goleador de Santos y América

El acuerdo entre el argentino y el club duraba hasta 2012, con un aumento considerable de las cantidades a percibir cada curso. El último año, Messi ya cobraba 432.188 euros y una bonificación de 8.414 euros por duelo disputado.

. Además, también empezó a recibir pagos extraordinarios por derechos de imagen y por jugar un número determinado de partidos con el primer equipo.

En diciembre de 2012 Messi firmó un nuevo contrato y las cifras ya empezaron a ser astronómicas.

su contrato por los últimos cuatro años, entre 2017 y el verano de 2021 se pactó por 555 millones de euros (13 mil 91 millones de pesos mexicanos), es decir unos 138.75 millones de euros anuales.

Messi generaba al club blaugrana entre 250 y 300 millones de euros anuales. Si su salario bruto es de 140, como mínimo el Barça tuvo 100 millones de beneficio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio