fbpx
Now Reading
Leonel Messi tendrá su propio documental

Leonel Messi tendrá su propio documental

Leonel Messi tendrá su propio documental

Leonel Messi, actual campeón del mundo, tendrá su propio documental, donde se abordará su camino en la Selección Argentina, hasta llegar al punto clave que es la Copa del mundo 2022.

Esta serie todavía no cuenta con un nombre oficial, y tampoco hay una fecha de lanzamiento oficial, pero este filme contará de cuatro partes.

A través de Apple Tv, se podrá ver el documental de Messi.
El astro Argentino tendrá su documental.

La serie documental de Messi tendrá escenas únicas de la concentración de la selección de Argentina, entrevistas con sus compañeros de la Albiceleste y muchas sorpresas más.

Donde se verá el documental de Messi

El documental del astro argentino se podrá ver por vía Streaming en Apple Tv, o en su página tv.apple.com

Reseña del documental dedicado a Leonel Messi

En esta filmación se mostrará el pasó de Messi desde su debut en selección en el mundial de 2006, en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 218 y este último donde logró la ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022.

Así mismo se mostrará a detalle todo lo que vivió el ex jugador de Barcelona y recientemente PSG, durante su participación en Qatar, junto a sus compañeros, como en los momentos más personales de la ´´Pulga´´.

Lo novedoso de este proyecto es que todo lo vivido, logros, fracasos, risas, bromas convivencias, concentraciones, entrenamientos, pláticas, será narrado por el mismo Leonel Messi.

See Also
Toros, Algodoneros y Rojos el Águila ganan sus compromisos

Como probadita por primera vez Messi explicó porque tenía esa de presión de obtener títulos con la Selección Argentina y si se liberó de ello al obtener el de la copa del mundo de 2022.

Donde fue filmado el documental sobre Messi

El proyecto fue filmado en Francia Catar y Argentina, la serie presenta entrevistas con entrenadores, compañeros de equipo, competidores, fanáticos y más, y dará una idea del mundo de Messi, desde los campos de entrenamiento, las reuniones de prensa y la contemplación tranquila de su tiempo privado. De igual manera se verá si llegó a tener algo de depresión al no conseguir el campeonato en mundiales pasados.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top