fbpx
Estas leyendo
Milán negocia con Chelsea para fichar a Pulisic

Milán negocia con Chelsea para fichar a Pulisic

Milan negocia con Chelsea para fichar a Pulisic

Milan negocia con Chelsea para fichar a Pulisic, ya que el jugador norteamericano al parecer no entra en planes del conjunto inglés.

De acuerdo a reportes de la prensa en Europa, el cuadro rossonero ya puso sobre la mesa de los Blues la primera oferta por el jugador de la selección de Estados Unidos.

Pulisic
El Milán A.C. Pulisic está en el radar del Milán.

El deseo del Milan es contratar a Ruben Loftus-Cheek como el sustituto de Sandro Tonali que se fue al Newcastle de la Premier League.

El equipo italiano, puso más de 15 millones de dólares por Christian Pulisic, una cifra con la que el Chelsea no está de acuerdo.

Pero lo que no ha concretado el fichaje de este talentoso jugador es la discusión de un posible arreglo ya que el Chelsea desea entre 25 y 30 millones de dólares.

Pulisic cuenta con pasaporte croata, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario y puede jugar con cualquier equipo en Europa sin problema.

Un medio importante de Italia informó que la negociación va por buen camino y el Milan tiene acordados términos personales con el jugador a espera de cerrar todo con el Chelsea.

Milan negocia con Chelsea para fichar a Pulisic ya que no está en planes del Chelsea

En la temporada 2022-2023 Pulisic ha jugado 24 partidos en la Premiere League con un gol a favor, con 232 pases, cero tarjetas y 31 balones recuperados.

En cuanto a la Champions League lleva cinco partidos jugados, cero goles a favor, 47 pases, cero pases y siete balones recuperados.

 

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio