fbpx
Now Reading
México se queda con el tercer lugar de Nations League

México se queda con el tercer lugar de Nations League

México se queda con el tercer lugar de Nations League

México se queda con el tercer lugar de Nations League, al vencer por la mínima a la Selección de Panamá que le compitió.

Con muchas dudas, la Selección Mexicana derrotó 0-1 a Panamá para quedarse con el nada alentador tercer lugar de la Concacaf Nations League en Las Vegas.

Godoy había anotado el gol del empate ante México con una chilena, pero fue invalidado por fuera de lugar.

La Selección Mexicana llegará a su otra deuda pendiente, la Copa Oro donde si juega como contra Camerún, Estados Unidos y Panamá puede obtener muchos problemas.

México se queda con el tercer lugar, desarrollo del partido

Muy temprano llegó la ligera calma para el Trí. El combinado de Diego Cocca armó una buena jugada colectiva, Antuna metió un centro muy decente.

La pelota cruzó toda el área, y Jesús Gallardo llegó pleno para fusilar al portero panameño y sellar el 0-1 a los 4 minutos.

De a poco el Tri fue imponiendo condiciones, aunque Panamá también comenzó a asentarse en el campo y Quintero tuvo la primera real de peligro.

El jugador canalero e metió al área, disparo de pierna derecha y obligó a un atajadón de Memo Ochoa.

El juego comenzó a ser de ida y vuelta por momentos. México tuvo otra oportunidad con Ozziel Herrera y luego los canaleros llegaron con peligro en una pelota parada a primer poste que no alcanzaron a desviar.

A la media hora de juego se desató un conato de bronca entre mexicanos y panameños luego de un duro choque entre Romo y Cummings que cerca estuvo de costarle la roja al contención del Tri.

Para la segunda parte, México mantuvo el mismo cuadro y por poco consigue ampliar la ventaja gracias a un gran cobró de tiro libre de Luis Chávez que obligó a un gran lance del portero Mejía.

vinieron las desatenciones defensivas del Tri. Los panameños hicieron una buena jugada de pizarrón y Aníbal Godoy la mandó al fondo con una chilena espectacular.

Pero lamentablemente para la Selección de Panamá se revisó en el VAR y se observó fuera de lugar por lo que esa joya no contó.

Instantes después, Johan Vásquez falló en un contragolpe de los canaleros, la pelota le quedó de nueva cuenta a Godoy, pero ahora la puso en la tribuna para dejar ir la igualada.

El trabajo arbitral tuvo otro contratiempo cuando señaló un inexistente penal sobre Santi Giménez, pero para fortuna del silbante Daneon Parchment, el VAR lo llamó para revisarla y quitó la marcación.

Sobre el final del partido, ‘Chiquito’ Sánchez, Henry Martín y Orbelin Pineda tuvieron claras oportunidades para poner el segundo gol y sellar el resultado, pero la defensa y el portero panameño evitaron la caída de su marco.

See Also
Quiñones y Kevin Álvarez se estrenan con el América y Bravos golea a Toluca.

México pidió pidiendo la hora al final del partido, el cual terminó con un abucheo para todos los seleccionados mexicanos y el entrenador Diego Cocca.

Lo que viene para la Selección Mexicana

La selección mexicana viaja mañana a su destino para el primer juego de fase de Grupos el próximo domingo ante Honduras.

Antes de ese compromiso los seleccionados tendrán tres días libres con sus familias y después vuelven a la concentración.

En el caso de jugadores mañana se le realizará una última valoración a Aléxis Vega y si no está en condiciones, será baja para Copa Oro y su lugar lo ocupará El Piojo Alvarado.

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top