fbpx
Estas leyendo
Messi es el protagonista en video musical de Maluma y Yandel

Messi es el protagonista en video musical de Maluma y Yandel

Messi es el protagonista en video musical de Maluma y Yandel

Messi es el protagonista en video musical de Maluma y Yandel, Leonel Messi ha sido una gran atracción en el deporte de los Estados Unidos.
Con la llegada del actual campeón del mundo a la MLS acaparó los reflectores tanto en lo deportivo como en el espectáculo.

El astro argentino es buscado por los famosos para poder verlo jugar y tener algún encuentro con él.
Uno de los famosos que se ha acercado a Messi es Maluma quien no solo se vio con Messi e intercambió camisetas, sino que lo invitó a participar de su último video musical.

Messi y Maluma
En el fina, de este videoclip, Messi le da un trofeo a Maluma y se despiden y posteriormente Maluma alza las manos con la copa para festejar.

Messi es el protagonista en video musical de Maluma y Yandel ¿Cómo se llama la canción?

Maluma publicó «Trofeo«, su nuevo video musical en el que canta junto a Yandel. En el video, hace una aparición especial Messi.

En el final del video Messi le entrega un trofeo a Maluma, posteriormente se saludan en medio de la cancha del Inter de Miami y el cantante colombiano alza la copa para festejar.

Hace unos días el cantante de regaaeton mantuvo un encuentro con “La pulga´´ donde intercambiaron camisetas.

El colombiano, recibió una camiseta firmada por Messi. Aunque también un pedido o exigencia de la Pulga.
“Tenes que venir a ver los partidos´´ se escucha decir a Messi en referencia a Maluma en el video subido por el propio colombiano a sus redes sociales.

 

Próximo partido de Messi con el Inter de Miami

Messi recién se consiguió su primer título en la MLS con el Inter de Miami, el cual fue el título de la Leagues Cup y su trofeo número 44 como profesional.

Te puede interesar
América vuelve a la senda del triunfo y le gana 1-0 a Cruz Azul

 

Por si fuera poco este miércoles junto a su equipo se clasificó a la final de US Copen Cup. Este sábado, Inter Miami vuelve a jugar ante New York RB, desde las 20.30hs

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio