fbpx
Now Reading
Lucha Libre: Espectacular función en la Arena México

Lucha Libre: Espectacular función en la Arena México

Lucha Libre: Espectacular función en la Arena México

Se vivió una espectacular función en la Arena México el día de ayer, lo que confirma que la Lucha Libre mexicana, vive sus momentos gloriosos.

El recinto sagrado de la Lucha Libre, estuvo a reventar, y la gente salió feliz de la función, luego de ver triunfar a su ídolos.

 

El ``Amo y Señor Averno, se proclamó Campeón Mundial Semicompleto, al vencer al Bárbaro Cavernario.
El “Amo y Señor Averno, se proclamó Campeón Mundial Semicompleto, al vencer al Bárbaro Cavernario.

Espectacular función en la Arena México, cayó una máscara y hay nuevo campeón

El día de ayer en la Arena México, se llevó a cabo una espectacular función de Lucha Libre, cuyo nombre fue “Homenaje a Dos Leyendas´´, al fundador de la Lucha Libre Mexicana, Salvador Lutteroth y el luchador Tony Salazar.

Dicho evento tuvo dos combates de suma importancia, la lucha por el campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, y el duelo de máscaras de las mini super estrellas.

Lucha de campeonato

Este combate a dos de tres caídas, los disputaron el “Amo y Señor´´ Averno, contra Bárbaro Cavernario.

Averno no quiso repetir la historia de luchas pasadas cuando Bárbaro Cavernario lo derrotaba con “La Cavernaria”.

Ahora la situación fue diferente, ya que el “Amo y Señor´´, venció a su contrincante con la misma “llave”, la cual lo proclamaba Campeón Mundial Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El público apoyó a Averno desde un principio. Toma del réferi y después un cachetadón a Bárbaro Cavernario prendieron a la afición.

El “Rey del Garrote´´, resistía los ataques de Averno, y realizó los clásicos lances de los luchadores que se hacían anteriormente.

“El Amo y Señor´´, logró zafarse de la primer “Cavernaria´´, y le aplicó una palanca al brazo de Bárbaro Cavernario, quien pudo aguantar el dolor tras varios segundos.

“La Cavernaria” se la volvió a aplicar y esta vez sí la ejecutó, aunque “El Amo y Señor” se pudo librar del castigo agarrando la cuerda.

El desenlace del combate llegó cuando, Bárbaro Cavernario falló una plancha, momento que Averno aprovechó para aplicarle la llave de su rival y rendirlo.

Al termino de la lucha, ambos rudos de cinco estrellas, reconocieron su accionar sobre el ring de la Arena México al darse la mano y levantarla en lo alto.

See Also
Tigres Femenil

La afición también recompensó a los gladiadores, por su entrega, con el clásico grito, ¡Esto es lucha!

Averno vs Bárbaro Cavernario

Cayó una máscara

La lucha de las pequeñas super estrellas del CMLL llegaba, y era en duelo de máscaras, los participantes fueron, Acero, Angelito, Pierrothito y Pequeño Olímpico.

Los primeros perdedores de este encuentro fueron, Acero y Pierrothito, por lo que Angelito y Pequeño Olímpico se disputaban sus máscaras.

El Angelito resultó ganador, de la batalla de máscaras de las mini super estrella del CMLL.
El Angelito resultó ganador, de la batalla de máscaras de las mini super estrella del CMLL.

Al final, Angelito se alzó con el triunfo y Pequeño Olímpico dio a conocer su identidad, la cual ocultaba bajo su incógnita.

El nombre de Pequeño Olímpico es Andrés Muñoz Andrade de 58 años de edad, originario de la colonia Morelos, en la Ciudad de México.

Pequeño Olímpico fue el perdedor de la lucha de máscaras, de las mini super estrellas del CMLL.
Pequeño Olímpico fue el perdedor de la lucha de máscaras, de las mini super estrellas del CMLL.

Pequeño Olímpico pierde la máscara

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top