fbpx
Now Reading
Reconocen a leyendas de la Lucha Libre Mexicana en el Senado de la Repùblica

Reconocen a leyendas de la Lucha Libre Mexicana en el Senado de la Repùblica

Reconocen a leyendas de la Lucha Libre Mexicana en el Senado de la República

Reconocen a leyendas de la Lucha Libre Mexicana en el Senado de la República, por sus memorables combates.

La lucha libre mexicana es reconocida gracias a los gladiadores arriba del ring que se entregan y muchas veces arriesgan su vida para agradar al público. 

Reconocen Luchadores en el Senado.
La icónica luchadora Irma González recibió un merecido homenaje en el Senado de la República.

Imposible olvidar los memorables combates que regalaron leyendas como Mil Máscaras, Dos Caras, Máscara Año 2000, El Satánico. 

En la rama femenil las luchadoras que empezaron en el cuadrilátero son Irma González, su hija, Lola González, Irma Aguilar o La Marquesa. 

Por este motivo el Senado de la República tomó la decisión de rendirles un homenaje en vida a estos estandartes del pancracio nacional. 

Reconocen a leyendas de la Lucha Libre Mexicana en el Senado de la República y ellos fueron los homenajeados

Con la iniciativa de la Cámara de Senadores, las figuras del ring que marcaron una época fueron invitados a una ceremonia.

En este festejo el Senador Eduardo Ramírez Aguilar reconoció lo importante que es este deporte espectáculo para los mexicanos. 

Así mismo recalcó la importancia en nuestra cultura y el enorme valor que tiene en las nuevas generaciones que buscan refugio en la actividad física.

“Hay que reconocer en vida, reconocer a estos personajes que nos han dado identidad nacional, yo crecí con la leyenda del Santo, con las películas que no se inspiraron a ustedes, Mil máscaras, Tinieblas, etc” expresó el Senador. 

Uno por uno fueron pasando por el pódium Octagòn, El Signo, Fuerza Guerrera y los demás luchadores. 

Las únicas ausencias de este evento fueron las del Negro Navarro y el Hijo del Santo quienes también estaban invitados a los honores.

See Also
Karim Benzema recibe apoyo tras ser vinculado con grupo terrorista

De mano en mano, Eduardo Ramírez entregó a los gladiadores los diplomas que sirvieron como un hecho histórico en el deporte mexicano, ya que es la primera vez que algo así sucede por parte de las autoridades y no de los promotores de lucha libre o medios de comunicación.

Luchadores reconocidos por el Senado de la República

Además de los ya mencionados fueron más luchadores invitados a recibir su merecido homenaje. 

El Fantasma Sr ( Presidente de la Comisión de Lucha Libre), Dos Caras, Mil Máscaras, Satánico, Octágon, Blue Panther, El Signo. 

Negro Navarro, Fuerza Guerrera, Solar, Máscara Años 2000, Lola González, Irma Aguilar, Irma González y La Marquesa. 

Esto da un poco de alegría en el pancracio mexicano, luego de que el día de antier se presentó un asalto en las taquillas de la Arena Puebla. 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top