fbpx
Now Reading
Los Venados FC ganan a Toros 1 a 0.

Los Venados FC ganan a Toros 1 a 0.

La victoria de los Venados de Yucatán correspondió a la jornada 9 de la Liga de Expansión, jugado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

venados fc (6)

Antecedentes.

Luego de casi diez días entre juegos los Venados regresan a casa después de caer en tierras oaxaqueñas contra los Alebrijes en la jornada pasada.

Los dirigidos por Rafael Fernández se encontraban en la onceava posición de la tabla general con récord de 7 juegos jugados, 3 victorias y 4 juegos perdidos, han anotado un total de 13 goles y han recibido 16 dianas para sumar un total de 9 unidades.

Por su parte, los Toros de Celaya,  estaban en la posición número 13 con un total de 7 puntos acumulados en lo que va de la temporada, esto es el resultado de 8 juegos jugados y con solo una victoria, 3 juegos perdidos y 4 empates, han anotado 7 goles y han recibido 9 anotaciones.

Los Venados son la sexta mejor ofensiva del torneo mientras que los Toros de Celaya están en el fondo de esta tabla en el lugar 14; en lo que se refiere a la defensa, se invierten los papeles, ya que los Toros se encuentran en la sexta posición ya que solo han recibido 9 goles, mientras que los astados están en la posición número 11 ya que han recibido 16 goles.

EN los últimos juegos en casa, los Venados FC han logrado dos victorias y aunque este juego será complicado, se espera un resultado positivo para los yucatecos.

venados fc (2)

Comentario Previo.

El defensa astado Julio Barragán, apuntó: “Somos conscientes de lo que hemos hecho y también de lo que hemos dejado de hacer, sabemos que Celaya es un rival duro, pero nos hecho fuertes en casa y queremos sacar un buen resultado” apuntó el defensa.

Víctor Alcaraz, el portero comento: “Después de la derrota contra los Alebrijes de Oaxaca, el equipo cerró filas y en los últimos entrenamientos se han pulido detalles finos para que, en este juego frente al Celaya, los resultados se den de manera positiva”.

Las acciones.

venados fc (3)

Primer tiempo.

Para ambas escuadras, no les fue fácil acomodarse en el terreno de juego, los astados buscaron por todos los medios llegar a la portería rival para ponerse arriba en el marcador, pero fue un primer tiempo complicado.

En un cambio obligado por lesión salió del terreno el jugador Carlos Rosell y entró en sustitución Luis Calzadilla.

En los minutos finales el equipo de los Toros de Celaya llegó pisando peligrosamente el área del portero Víctor Alcaraz, pero no pudieron concluir ninguna jugada por lo que los equipos se fueron al vestidor con el marcador empatado en cero goles.

Segunda parte.

Para la segunda mitad ambos equipos intentaron hacerse daño, pero ninguna escuadra podía finalizar de buena manera sus intentos de búsqueda de gol.

Para reforzar la ofensiva, vinieron los cambios por parte del director técnico, Rafael Fernández, e ingresó al terreno del juego el lateral Selyther Lora.

Los últimos minutos de la segunda parte fueron dominados por los Venados.

See Also
La Liga Mx continúa dando batalla en la Leagues Cup

Los delanteros Mauricio Guadarrama y Luciano Nequecaur pisaban el área rival con peligro, pero sin lograr concretar.

Luis Calzadilla tuvo una oportunidad casi al final del encuentro, cuando con un balón dirigido intentó un buen disparo al arco rival que fue bien atajado por el portero.

En tiempo de reposición, con 6 minutos añadidos, Luciano Nequecaur aprovechó un error de la defensa de los Toros.

En un  intento de devolver el esférico a su portero y lo dejó en corto, el delantero aprovecho y se quedó con el balón y techó a arqueo para marcar el gol de la victoria.

venados fc (6)

Comentario Final.

El técnico estado dijo: “Sensación tremendamente amarga, tuvimos todo para ganar el partido”.

“Dominamos el primer tiempo llegando más de siete veces y de muchas formas, terminó como terminó, pero no debió terminar de esa manera”.

venados fc (5)

Próximo compromiso.

Para la jornada 10 Venados viajará a la capital del país para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante en la Ciudad de los Deportes el jueves 21 de septiembre en punto de las 9 de la noche.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top